Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo peor es eso, que les ganaron a esos equipos de mierda sin despeinarse. Contra equipos grosos la van a pelear, no va a ser fácil para nosotros esta copa, por eso nos tenemos que levantar y dar batalla, pero nos veo taaaan mal sinceramente. Y a ellos taaan bien.
No quiero creer que los planetas se están alineando de nuevo.

1 me gusta

Coincido

Le salen todas, y River esta de culo, y ademas estan jugando bien, no es que es solo orto eh, hay que reconocerlo que este boca nada tiene que ver con el boca del año pasado.

Mas vale, aunque a San José lo enfrentamos de visitantes en la altura, ellos juegan todo en el llano.
Ahora si no les ganamos aca tanto a los bolitas como a los peruanos merecemos no jugar la Libertadores en 5 años mas.

Es entendible lo que decís a priori, pero linda oportunidad de romperles el culo de nuevo, y yendo de punto.

1 me gusta

Nop:

La Libertadores empieza siempre en octavos y ademas por lo general los equipos que le va bien en la fase de grupos no ganan la copa. Por ejemplo el Cruzeiro fue el mejor 1 como tres veces y nunca paso de cuartos de final, caso parecido el de Velez

1 me gusta

Despues de la malaria de varios años que vivio el club, no me importa nada, all in de nuevo con estos putos. Para eso hay que clasificar como mínimo.

1 me gusta

Entre los dos equipos bolivianos hicieron 10 goles hoy:mrgreen:

Hasta de Media Chilena la meten jajajaja que forros jajaja igual no lo marcaba nadie… El jueves quiero ganar 10 a 0 jajajaja

Bue

No conviene cruzarlos ahora ni a palos… ojala se crucen a corinthians o san pablo

1 me gusta

Si la dirigencia de River hubiera tenido dos dedos de frente ( visión positiva ) o hubiera querido ( visión profunda ) River ya estaba adentro. El orden del fixture es lo que complicó todo mas allá de un momento del equipo donde un resultado negativo llama a otro. Invertí el orden, si River hubiera jugado con los Bolivianos y los peruanos en casa y con Tigres allá, mínimo tenía 6 puntos. Boca de visitante no jugó ni en el tren de las nubes ni en una cancha de cemento, River si.

Esto no quita que River esté jugando mal y que ellos lo estén haciendo mejor. Pero para ganar las copas hay que estar en todos los detalles, incluso los que te puedan evitar un dolor de cabeza.

Por ahora ni bola lo que pasa con boca. En 8vos vemos.

Mejor si meten todos los goles juntos ahora, después se les termina.

1 me gusta

Sin ir mas lejos el segundo peor equipo en pasar la ultima edicion la gano… San Lorenzo… paso con 8 puntos creo… o 9

Boca la tenia que jugar porque river ocupo 2 cupos (Campeon torneo inicial y Equipo argentino que mas lejos en la copa sudamericana) Y al ocupar dos lugares le corresponde al 2do mejor ubicado en la tabla general 2013/2014 que fue Boca. El que fue choreado fue velez que tendria que estar en el grupo de Boca y el que no tendria que jugarla es estudiantes, y boca tendria que estar en el grupo de estudiantes.

los bolivianos son un desastre juegen aca en la altura, en la playa o en la luna, como tigres gano en bolivia y nosotros no pudimos? aparte de los errores de barovero, el planteo de poner un solo delantero, no llevarlo a teo(puede ser que hubiera jugado igual de displicente como en peru pero no lo sabemos) no intentar presionar y ir a buscar un empate , despues agregale que River desde que empezo el año, va los jugadores, no tienen ganas de correr o quieren salir todos en la tapa del diario parece que ganar cosas en los hizo creersela mas de lo que son,

A ver los sucios van a salir primeros de la general con seguridad. El corinthians sacó 9 de 9 también, pero tiene un grupo archimega difícil, un verdadero chiste comparado con el de la inmundicia, es fija que pierden puntos.

River, si clasifica, lo hará con no menos de 8 puntos. Va a estar entre los peores segundos, pero no sé si será el último peor segundo, hay varios grupos que son parejos y se van a disputar el segundo puesto hasta el final.

River tiene que clasificar. Punto. A esta altura, con los puntos que se perdieron, en octavos nos va a tocar un cruce super difícil pase lo que pase.

Joffre Guerron que nos embocó a nosotros es crack. Si no vieron a LUDQ de Bauza es otra cosa, tan crack que le hacía hacer goles a Bieler. Rafael Sobis otro crack, estandarte para ganar la copa con el Inter