Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo bueno es que nos queda dos partidos de local contra los -a priori- los dos más debiles. A Aurich no lo vi anoche ni en ningun partido, pero son peruanos, es un mano a mano contra ellos. Estos resultados que se dieron, nos obliga a ganar uno de visitante si o si, claramente hay que apuntar al partido que viene. Para el campeonato pongo la reserva. Hay que `ponerse las pilas, tengo fe en este grupo. El objetivo es pasar de fase si o si, no importa si segundos o primeros, ni como quedemos en las llaves. De eso nos preocupamos despues

Creo que todos nos dan por muertos, mas alla de lo jodido que estamos vamos a pasar por un pelo de concha

Hay que ganar todo lo que queda del grupo, no queda otra, si especulamos nos quedamos afuera

Si obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero la verdad que los bolivianos son horribles, el partido nuestro fue atípico y creo que la altura a los jugadores nuestros les afectó más la cabeza que el físico… me parece que se le dio demasiada importancia a ese tema y si River apretaba un poco más en algunos momentos del partido lo ganaba tranquilo

1 me gusta

River, como sea, no podemos quedar afuera en fase de grupos.

Vamos a pasar, nos va a sangrar el orto pero vamos a pasar. Esperen nomás asquerosos, que los vamos a dejar afuera de vuelta.

2 Me gusta

De donde sacaron que el mejor tercero pasa?

ganar de local, no perder afuera. Arrancamos como el orto. A priori hay partidos muy ganables, no hay uqe caer en la desesperación.

1 me gusta

Lo mejor que te puede pasar. Excepto en la final. Con la cuestión de que el gol de visitante vale doble, definir de local es una cagada.

4 Me gusta

Igual en la ultima Sudamericana definimos siempre de local y salimos campeones, además las otras dos Copas Libertadores que ganamos empezamos jugando afuera y siempre definíamos la llave en el Monumental (bah, en la del 96 estoy seguro, pero en la del 86 creo que era un formato diferente). En fin, yo creo que si a este equipo le toca definir en Nuñez no le va a pesar la localia.

No digo porque le pese la localía, sino porque cualquier contingencia, con el gol de visitante valiendo doble, te podía llegar a complicar. Mirá si lo metía Palapam en que lío nos metíamos a los 30 segundos por una regla de mierda.

No entiendo como puede haber preocupada, posta.

[quote=“pablotigre, post:2947, topic:108867”]

Si obviamente puede pasar cualquier cosa. Pero la verdad que los bolivianos son horribles, el partido nuestro fue atípico y creo que la altura a los jugadores nuestros les afectó más la cabeza que el físico… me parece que se le dio demasiada importancia a ese tema y si River apretaba un poco más en algunos momentos del partido lo ganaba tranquil
[/QUOTE] Lo que pasa que solo los equipos argentinos tienen tanto drama con el tema de la altura. En las últimas ediciones de las eliminatorias iban a La Paz y ganaban los mexicanos,los chilenos,los colombianos,hasta los brasileños. Para mi no sería ilógico que Tigres gane en Oruro. Es más, creo que jugamos por el segundo puesto del grupo. Si pasamos estoy casi seguro que nos toca un argentino, Boca o Racing.

3 Me gusta

Juan Aurich va último en el torneo peruano, en uno de los grupos de 6 equipos

De local perdió los 2 que jugó

1 me gusta

Nose, el último antecedente fue el ínter de porto alegre y se comio 3

Aunque tigres gane en bolivia podemos ser punteros si ganamos los 4 partidos que nos quedan, dependemos de nosotros mismos

Por otro lado, porque nos va a tocar boca o racing? Hay posibilidades pero también hay otros 6 equipos que podrían tocarnos
Si ganamos en Peru, pasamos o primeros o como uno de los mejores segundos, boca y racing van a enfrentar a los peores segundos seguramente

Ojala nos toque Racing, que ganas de meterle 5 y terminar con esa mentira

1 me gusta

La semana que viene juegan todos los equipos Argentinos excepto San Lorenzo.
Huracán y Racing juegan el martes, los bosteros el miércoles y Estudiantes y nosotros el jueves.

1 me gusta

Recién empieza el año y ya tenemos un partido definitorio el jueves, sin margen de error

1 me gusta

A ganar como mierda sea el jueves, otra calentura como la de hoy no quiero

1 me gusta

19:25 Univ.Sucre (BOL) x Huracán (ARG)
21:40 Racing x Sporting Cristal

1 me gusta