Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que arquero sucio Hilario Navarro. Vive en el piso haciendo tiempo. Repugnante.

Hilario es el tipo más insoportable del fútbol mundial, por dios ojalá se lesione jodido y no juegue nunca más, siempre está tirado en el piso, imbancable.

1 me gusta

la altura del cesped en juan aurich es de 0,0000000000000000000000000001 cm

1 me gusta

El pincha tiene missssstica

Pagaba 20 mangos Estudiantes en el entretiempo y le tire 15, estaba seguro que lo levantaba, estuvieron ahí nomas, una lástima.

Tigres no demostró ser una máquina. Hay que ganar los dos que vienen, para ir a México con todo y llevarnos la clasificación.

Aurich 2 - 0 San Jose

esto quedaria…

Tigres 4 +3
San Jose 3 0
Juan Aurich 3 -1
River 1 -2

no pasa nada viejo…

Creo que nos vendria joya (siempre y cuando River gane en Peru o A LO MUCHO empate) que Tigres empate en Bolivia con San Jose, la semana que viene el miercoles se juega ese partido y el jueves River sale en Chiclayo ya sabiendo ese resultado…
Habria que ver como preparan ese partido los mexicanos…

Se vienen 2 semanas seguidas de copa, hay que ganar los 2 partidos contra los peruanos para reacomodarnos en el grupo y se encamine todo en un mano a mano entre los mexicanos y nosotros por el primer puesto.

2 Me gusta

Tigres 4, San Jose y Juan Aurich 3, River 1

Si ganamos en Peru y Tigres le gana a San Jose en Mexico ya estamos clasificando, antes que nada el puntito de hoy es valioso, eso si clasificar primeros, dificil…

1 me gusta

Cada vez que leo un comentario xenófobo y racista como este, lo primero que hago es enojarme. Pero al toque, me pongo a pensar en la pobre vida y mente que debe tener alguien que piensa así, y me genera una sonrisa. Muchas gracias.

4 Me gusta

hay qe ganar los 4 partidos qe qedan, sacar 12 de 12 o 10 de 12

1 me gusta

Para mi es un mano a mano con los peruanos

Con un empate allá y una victoria acá quedaríamos con 5 pts, y los peruanos con 4

Los bolivianos juegan 2 partidos con Tigres y no creo que ganen ninguno.

Despues la anteúltima fecha River va a mexico y aurich a bolivia. Se nos complica si los peruanos ganan y nosotros no

Y la última recibimos a san jose y ellos a Tigres.

Si no pasa nada raro deberiamos pasar, seguramente como 2dos del grupo

Y mirá si nos tocan los negros sucios de nuevo…

2 Me gusta

Mira si le ganan a los mexicanos en la altura, lindo quilombito arman

Hay que ganar lo que queda, prefiero arrancar asi y no como candidato

1 me gusta

Como sea, estar ultimos habiendose jugado 2 partidos no me cabe para nada. Deberiamos de tener 4 puntos.

2 Me gusta

No podemos quedar afuera con bolivianos y peruanos por Dios.

1 me gusta

Esta bien, tenemos al primero a solo 3 pts. Si ganaba San José, bueno, era un mal resultado, pero a no olvidarse que recién van 2 fechas y nos quedan dos partidos de local contra los mas débiles del grupo.

4 Me gusta

se nos hizo cuesta arriba pero confio todavia en pasar primeros, tendriamos que ganar los 2 de local, en perú y empatar en mexico

es un garron salir 2dos por que seguramente nos enfrentemos a un equipo argentino (bosta, racing y pincha se encaminan para ser primeros) y eso es bravisimo en la copa

tambien podemos tener la suerte de salir segundos y nos toca el primero mas choto de todos los grupos

lo dije antes de la copa, a la fase de grupos hay que pasarla como sea, primero, segundos, mejor tercero (?), pero si o si, a este equipo y tecnico los quiero ver en los mano a mano

5 Me gusta

Amén. Y después de ver la copa del año pasado, me convencí mucho mas de eso.