Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Se, hay que ir pensando en quien va a ser su rival porque pasan primeros tranquilos.

Bueno si, eso quise decir

No paran de hablar de Osvaldo, por como hablan de él es el nuevo Messi.

Al principio de la transmision Niembro decia “aca se festejan las barridas sobre todo de este señor que vino para ser idolo” :lol:

Recién Benedetto “se queda 6 meses ya tiene decidido irse” y Niembro dice “COMO QUE 6 MESES?” :lol: :lol:

Encima va y mete un “golazo” según Niembraaaa… Que se lo dedica a la novia con el gesto de “que sigan hablando” (alimentando el cabarulo, les llega a los oidos)…

Ahora no paran de hablar de como Osvaldo corre, se desmarca, mete lujos, ataja, se culea a los gatos… Todo lo que hace es simplemente perfecto, que viva el futbaaal Osvaldooo!

Que lindo se pone esto!

1 me gusta

Con el crack no coincido, pero con lo otro si, y se nota muchisimo.

Crack no es, pero si le re sobra acá. En Italia mostraba cosas interesantes, lo echaron por quilombero no por perro. Igual tampoco creo que vaya a hacer 50 goles, obvio.

Como me repugna la cornuda de la mujer de Osvaldo festeja el gol como boluda :lol: que negra cornuda.

2 Me gusta

Mantengo mi postura de que en octavos vuelven, violados por un equipo de un país bananero o brasileño/argentino

2 Me gusta

Esto se esta poniendo bueno :cool:

Gorda puta, igual zafa.

1 me gusta

mi dios que feo ser bostero, son la grasa viviente, que lindo va a ser cuando s queden afuera estos negros de mierda, le chupan todos la pija, voy a disfrutar mas que nunca antes verlos con la pija en el orto. Negros de mierda piratas, ladrones, hijos de re mil puta, compra arbitros, los quiero ver muertos a todos

2 Me gusta

Explicame como Danubio y Wandereres clasificaron como campeón y subcampeón, son muy malos, Danubio ayer se comió 4 en Brasil y venía de pechear contra CASLA.

1 me gusta

Ese palquito cholulo mediático grasún.

VOLVIERON LOS 90S SEÑORES.

Que lindo va a ser romperles el orto de nuevo. Por favor a todos los dioses, quiero cruzármelos

11 Me gusta

jimena baron: puta de mierda, cornuda, atorranta. Osvaldo te deseo la muerte

2 Me gusta

es equipo ofensivo de el vasco tiene menos marca que la salada, quiero jugar con bostita ya

1 me gusta

Igual están jugando con Montevideo Wanderers papu. No es parámetro de nada

1 me gusta

Mucho futbol europeo por tele, eso es lo que pasa, viene uno para aca y se les hace agua la cola

Esperen a que juegue un partido serio al menos para mojarse con tremendo logi re careta

4 Me gusta

Ojala los crucemos

1 me gusta

A Racing también lo veo

1 me gusta

Es que si, le sobra para jugar acá, eso no lo discuto. Pero lo agrandan DEMASIADO, cada cosa que hace es para halagarlo, yo hoy no le vi nada del otro mundo, hizo cosas que hasta hace el Cavegol o Teo cuando andan bien. Lo inflan mucho

1 me gusta

Que se meta el Enzo con 50 años y su panza, que es 10 veces más que el cabaretero ese que hizo 3 goles en 1000 partidos en Europa.

4 Me gusta