Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

En serio se están mojando con Osvaldo? Me refiero a algunos foristas de acá, increíble el miedo que tienen algunos

4 Me gusta

El equipo Manaos es una murga

Cuanta grasa en ese palco por dios

3 Me gusta

Ese 4 3 3 del vasco livianito. Ahora se florean, cuando lo agarre un equipo serio que lo ataque va a pasar como el empate de Wanderers

1 me gusta

quiero que se muera Osvaldo y todo lo relacionado con ese club de mierda

2 Me gusta

Jajaja ni se gasten en ver el partido muchachos, les toco el grupo mas fácil de la Libertadores por escándalo, es obvio que van a pasar a octavos.

2 Me gusta

Igual paren, que la defensa de Wanderers es HORRIBLE, lo marca un Pezzella o un Lollo y no va a ser tan facil

Ya están cagados acá en el foro?, enserio :lol:

El vasco es ofensivo, esos tipos de equipos no sirven para las copas, cuando los agarre Gallardo que no le temblo el pulso para imitar a los equipos de Zubeldia en la semi de copa sudamericana los dejamos afuera.

1 me gusta

Lo que me reí con el empate cuando todas esas cucarachas nos cantaban a nosotros.

1 me gusta

No es por mojarse o no, se nota muchisimo la diferencia que hace.

Media pila Wanders

alguien se deprimio en la transmision cuando dijeron q osvaldo se volvia a europa despues de la copa jajaja :lol:

2 Me gusta

Gol de Danlesanlo y ahora se hace el malo con un chileno

Que bronca me da el grupo que le toco a Boca la puta que los pario cuando deberian estar en el mas dificil

No llega mas el partido con Tigres, con Belgrano me chupa la japi

1 me gusta

Gol de D’Alesandro, penal. Ganan 1 a 0.

niembro se esta masturbando con boca el viejo hijo de puta

2 Me gusta

no va apasar eso, parecen todos unos tontos los rivales…no les sirvio de nada lo de river en semis y lo de capiata y otros tantos equipos que tiraron abajo el retraso mental de la “mistica”, sino que van y se cagan, los unicos que hoy por hoy pueden ir y hacer lo que quieren esa cancha son los jugadores de River

1 me gusta

Le tocó ? :smiley:

Mejor dicho decí el grupo que se ligó D’Onofrio con debut en las nubes.
Arrorró Rodolfo.

3 Me gusta

Igual no lo decía por vos. Ponen “el crack” “no le sobra, le recontra sobra para estar acá” mamita…

1 me gusta