Copa Libertadores 2015: Las chances están...

No aguanté y empecé a sacar cuentas. De más está decir que ganar todo lo que queda sería lo predilecto y lo ideal, pero lamentablemente hay ciertos resultados que nos favorecen más que otros.

Vuelve el Piri, volvió Krane, vuelven los que viajaron con sus selecciones (Ramiro, Teo, Sánchez y Mayada) esperemos que con mucha confianza. Quizás vuelva Barovero, quien quedó demostrado que aporta más seguridad a toda la defensa.

Por el momento Aurich es el 8vo mejor segundo, lugar que anhelamos (dadas las condiciones), y “ellos” son el mejor primero… Paso a paso, primero pasar la zona de grupos, y para eso debería darse alguna de las siguientes combinaciones:

No aguanté y empecé a sacar cuentas. De más está decir que ganar todo lo que queda sería lo predilecto y lo ideal, pero lamentablemente hay ciertos resultados que nos favorecen más que otros.

Vuelve el Piri, volvió Krane, vuelven los que viajaron con sus selecciones (Ramiro, Teo, Sánchez y Mayada) esperemos que con mucha confianza. Quizás vuelva Barovero, quien quedó demostrado que aporta más seguridad a toda la defensa.

Por el momento Aurich es el 8vo mejor segundo, lugar que anhelamos (dadas las condiciones), y “ellos” son el mejor primero… Paso a paso, primero pasar la zona de grupos, y para eso debería darse alguna de las siguientes combinaciones:

1 me gusta

Otro tema mas de esto

1 me gusta

ya había un tema así

1 me gusta

Hay 700 temas para hablar de la Libertadores

se va a saber en un par de semanas

BASTA DE THREADS MUFAS!!!

que tread mufa, lcdsm…

1 me gusta

¿No es más fácil no especular y esperar para ver?

SI QUEDAMOS AFUERA, ES PORQUE UN PIBE EN UNA PÁGINA DE INTERNET HIZO UN THREAD MUFA (?)

Buen laburo, yo hice lo mismo el otro día pero, teniendo en cuenta que faltan 2 fechas, me parece medio al pedo porque -como demostraste- pueden haber mil resultados diferentes. Yo voy a esperar a la última para hacer todos los cálculos… si no, me vuelvo loco. Saludos.

1 me gusta

foaa posibilidades, estadísticas me ponen re manija, me va a dar un pico de ansiedad y voy a saltar por la ventana te juro…

1 me gusta

ya no da para sacar cuentas,
hay que esperar al miercoles y ahi si, a full con la calculeta … pero ahora es demasidos IF THEN MAYBE …

2 Me gusta

Que carajo me importa los cruces? si estamos mas afuera que adentro. Cierren esto, despues del partido con San Jose, hablamos

1 me gusta

El 90% del foro es cabulero. Dejen de romper las bolas con el mismo tema siempre.

2 Me gusta

Che, no sean mala onda, tampoco es que mató a un moderador.