Copa Libertadores 2015 - Figura

Absolutamente todos, pero Mora está un escalón por encima del resto, a mi este tipo se me metió en el corazón

“LA FIGURA?” Mmm… che, me niego a votar 1 sólo. :smiley:

1 me gusta

Sanchez.

Ponzio… enorme, para entrar en la historia de River

el equipo y gallardo

1 me gusta

Muy difícil, son todos importantes
Si se habla de la figura en partidos importantes o mejor dicho claves, la cosa no sale de Sánchez y Ponzio, Mercado un escalón más abajo

Por qué hay gente que votó a “Verdolagas” Gutiérrez?

1 me gusta

MARCELO DANIEL GALLARDO

Habría que juntarlo con Mascherano para la próxima franquicia de “Los Vengadores” . . . :smiley:

Yo lo voté a Ponzio porque creo que condensa los huevos con los que nos supimos reacomodar pese a cualquier adversidad. Obviamente no fue menos importante Barovero, Sánchez, Maidana, Kranevitter, Funes Mori, MORA… qué decir de Mora, decisivo también. Hay muchos, porque demostraron que sin ser el mejor plantel fueron mejor equipo que cualquiera.

De atrás para adelante. Toda la defensa, más Sánchez, Ponzio y Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Terminamos la Copa con 5 victorias, 6 empates, 2 derrotas y una sin decisión. Hasta en eso es un River peleador.

Mora en fase de grupos, Maidana en eliminacion directa

Mora, lejos

no se si ya lo viste, pero colgaron el video en el thread de Sanchez.

Todos

Gracias !!

Faltan las opciones: Gallardo, Maffia D’Onofrio, El Escritorio, Angelici, Asco Arrugalanena, Dany Stone, Gas Pimienta y Egidiooooooooo.

Vos podes creer que me encuentro un amigo bostero y me dice “Que bien su figura, el escritorio” … Siguen con el sorete metido en la cabeza de que River salió campeón con el escritorio, es una cosa increible. Una cosa es que te duela (como les debe doler a todos quedar afuera con tu eterno rival) pero ya escaparle a la realidad es otra cosa … Que le costaba decirme “Che, son justos campeones, felicidades” …

Bueno, que se puede esperar de un bostero no ??

Desvirtue mal, figura el escritorio a morir :lol:

Plantel y cuerpo técnico.

1 me gusta

La figura de este River es Gallardo. Mucho hacen e hicieron para este momento, pero ninguno como el Muñeco; es nuestra gran figura.

Voté a Sanchez, porque hace dos años prácticamente lo echamos para liberar un cupo, volvió con hambre de gloria y fue fundamental en la Libertadores: gol a los mexicanos de tijera en la fase de grupos, gol a Boca en octavos, gol en Belo Horizonte para abrir el camino a la goleada, y gol en la final. Copa America mediante se cansó de decir que no quería irse, que solo pensaba en ganar la Copa; una vez terminada la competencia con su selección, sin vacaciones, volvió a River y lo logró: ganó la Libertadores.