Copa Libertadores 2015 - Figura

Mora, Maidana y Barodios, sin ningun orden especifico. Ponzio y Kranevitter ahi nomas.

Sin lugar a dudas. Mora.

1 me gusta

El club entero.

1.- GALLARDO
1.- MORA
1.- MAIDANA
1.- BAROVERO
1.- KRANEVITTER

el resto por debajo por 1 punto, casi no hay margen, c/u aportó su grano de arena para que esto haya sido posible

Mi orden es el siguiente:

1-Sanchez
2-Mora
3-Alario
4-Maidana

Lo dejó bien claro el Muñe hace un par de días, este equipo queda en la historia del club, sin grandes figuras, sin un abanderado, que uno diga " Este nos dió todo"; todos aportaron lo suyo, incluso los que no llegaron a festejar como Teo, Pezzedios y Rojas …

Igual, voté a Krane porque es mi debilidad …

MOra…funes mori…maidana… todos fueron claves…hasta Alario que jugo 3 partidos!!

Yo creo que me convencí más que nunca que ganábamos cuando este pelado empezó a boquear :D.

¡Qué clase Sánchez para mandársela a guardar: “en vez de ir a Boca, yo lo invito a que venga a River”! :lol:

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande Carlitos … Tenes el audio ??

Qué lindo eso, antes teníamos figuras rutilantes ganapartidos, y la dependencia era tal que cuando se lesionaban ó tenían una mala noche, River quedaba afuera de la conversación inexorablemente.
Ahora te das el lujo de ganar una final sin Mora, ni Viudez ni Mercado (ni teo ni Rojas, obviamente) y el equipo te responde como si nada hubiese pasado.¡Sensacional!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

No, lo dijo por la tele, seguramente lo van a repetir en algún momento. Si lo consigo lo pongo.

igual que en el partido anterior, el equipo.

Quedate tranquilo que hoy está enteramente dedicado a ver, escuchar y leer absolutamente todo, en alguna parte lo voy a enganchar …

ESCRITORIO SANCHEZ

1 me gusta

Aguante River y nada mas

El negro es crá’:lol:, cuando pasamos a los bostis en la sudaca también les dedicó unas palabras, ayer el putón guzman lo quiso poner nervioso y me acordaba de cuando orión hizo lo mismo antes de aquel penal y el tipo se le cagaba de risa en la cara. Tiene unos huevos impresionantes este chabón, un tipo netamente ganador.

El yorugua seria mi candidato si alguna vez hace falta un heroe que salve a la humanidad… se la manda a guardar a cualquiera.

1 me gusta

Es como un X-Men el hdp…:lol:

Este equipo no tiene figuritas, es un equipo donde todos colaboran, todos meten, todos juegan. A veces jugamos mal, no tenemos juego, pero queda compensado por el sacrificio que ponen, una entrega total.

Yo creo que debe ser parecido al River '86, donde tampoco había figuras que se despeguen del resto, mas que la del '96 donde había varios fuera de serie como Francescoli, Ortega y demás.

El equipo y Kranevitter.

Como elegir uno solo de este plantel que te conmueve hasta las lágrimas, que te contagia el corazón, que siempre sabe que es lo que hay que hacer para ganar el partido, que no se quiebra jamas… es imposible elegir uno solo… todo esto de la mano de nuestro lider, el sublime, Napoleón… Él lo hizo posible.