Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Estoy tranquilo. Si Ponzio hacia el 3ro practicamente ni me calentaria, un poco de nervios tengo. Pero toda la fe para este equipo, un golcito y se termina todo. Aparte no lo veo a Guarani buscando el partido.

1 me gusta

esperemos ver a viudez un rato, si tiene la velocidad que dicen que tiene, se hace un festín en el ST

1 me gusta

Se van a venir con todos los paraguas estos, no son como sus compadres de Libertad que perdiendo 3 a 1 la ida no patearon al arco en la vuelta.

Yo esperaria antes el TMS, DonFrio dijo que aún no llego pero que no deberia haber problema en que pueda jugar.

Mañana, a 90 minutos de jugar la final de Libertadores. Increíble el camino que viene recorriendo River desde el año pasado. Simplemente gracias!

5 Me gusta

Hay gente que en serio no entiende la joda de escribir resultados adversos? Comían plastilina de chiquitos?

4 Me gusta

No es culpa de ellos. Las madres seguramente no sabían que durante el embarazo es muy importante consumir ácido folico.

2 Me gusta

Perdemos, ingresan Tevez y Calleri en el 2do tiempo y hacen seis goles cada uno. Descuenta Barovero de tiro libre a lo Roberto Carlos.

12-1

2 Me gusta

creo que esta vez se nos da, estamos a un paso de la final y el nivel del equipo esta en ascenso, yo tambien soy de los tremendistas , o sea: es ahora o nunca , es la ultima oportunidad o cosas por el estilo ,tipicas de los latinos, pero si nos fijamos en los equipos grandes de europa , los tipos llegan y pierden y vuelven a llegar y vuelven a perder y de vez en cuando ganan , estan siempre ahi , eso es lo que tiene que lograr river , estar siempre peleando en los primeros lugares y no dejar pasar las oportunidades.

Un gol en el primer tiempo, los matamos y desde el segundo tiempo en pija festejando la clasificación sin que importe nada

2 Me gusta

hasta el minuto 89 voy a estar con los huevos en la garganta aunque estén a 4 goles de dejarnos afuera jeje

no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 Me gusta

oieeee culiao le cojemo!!

exacto

pero en el minuto 89 los paraguayos tiran gas pimienta

y pasamos nosotros

presidente de paraguay: porque hicieron eso? teniamos la serie liquidada idiotas!

hinchas de paraguay: pensabamos que si le ganabamos y le tirabamos gas, los ibamos a humillar en todos los aspectos

presidente de paraguay: idiotas!!! tenian que tirarle con las taser que les di !

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

*jugaban mucho swat 4

1 me gusta

Gente, lo dije hace una semana. No se hagan ilusiones, no sean boludos.

3 Me gusta

Me imagino a los hinchas del Bayern al perder las dos finales contra el Inter y el Chelsea: “Pechos frios, vayanse cagones, nacidos para segundear, cebollitas subcampeon, mancharon la historia”

Estoy muy tranquilo, demasiado, es como que todavía no termino de tener consciencia de que estoy a punto de ver a River en una final de Libertadores por primera vez en mi vida.

3 Me gusta

Y crear el thread

6 Me gusta

Estoy igual :stuck_out_tongue:

Estaba tranquilo para la ida, quizás de ingenuo pero lo estaba. Ahora estoy mucho mas tranquilo y no caigo encima.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Estoy igual :stuck_out_tongue:

Estaba tranquilo para la ida, quizás de ingenuo pero lo estaba. Ahora estoy mucho mas tranquilo y no caigo encima.

1 me gusta

Reitero, estoy muy tranquilo. Ojala no me juegue en contra