Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

EN RIVER PLATE HAY QUE GANA’ Y NO PENSAR EN QUÉ BOLICHE IR A BAILAR

Si meten el primer gol ellos, chau serie

LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON

LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN

TIRASTES GAZ AVANDONASTES

vamos River de mi vida hay que pasar como sea y ojala que nos enfrentemos a Tigre para definir de local hacer la fiesta mas grande del mundo

2 Me gusta

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

3 Me gusta

yo pondria

barovero; mercado, maidana, funes mori; sanchez, kranevitter, lucho gonzalez, mayada; mora, cavenaghi y saviola

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

no, 7a0, asi nos da buena suerte para lo que queda del campeonato, la necesitamos !! (?

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

chiariiiiiiiiini , chiariniiiiiiii , parece el goycooooooo , ataja 4 penales

river erra los 5

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

no me canso de ver esta firma, es la mejor de todas

Ustedes creen que realmente se nos da este año con la copa?
Tengo una ansiedad terrible

Ojalá, estamos solo a tres partidos. Hay que aprovechar esta oportunidad.

1 me gusta

cuanto miedo que percibo en este thread la puta madre, cuando cagazo.
Sea por cabala o porque estan realmente cagados, dan pena.

SOMOS RIVER PLATE LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

SI. Pasando tranqui ahora, y sufriendo en la final. Pero se nos da de una re contra puta vez por todas.
Si no llega a ser ahora…chau. No la juguemos mas.

se, pero si digo algo empiezan a decir que soy mufa y bla bla, con el miedo racingista de siempre, con un partido 2a0 y sabiendo que hacemos un gol alla y los mandamos a la concha de su madre

quizas sea porque hace casi 20 años no la ganamos, y muchos incluido yo, no lo vimos nunca

pero estoy demasiado tranquilo para este partido

Hay que hacer un gol y listo, ellos saben jugar a defenderse y golpear en alguna contra, lo hicieron toda la copa, ahora no les sirve y van a salir a buscarlo, y ya vimos como se desordenan atras cuando hacen eso. EL tema es que no nos metan un gol pronto porque ahi se puede llegar a complicar

Con un gol lo sentencian. Hagan algo bultos

esta bien ser cautos, pero destilar panico???

Estamos bien para la vuelta, como no tenerle confianza a este grupo de jugadores?

2 Me gusta

El plan de ellos desde un principio era que el tret lo haga @Max Power y hasta ahora les viene saliendo bien. Tengo las puteadas guardadas del partido anterior max, puto.

LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ

Si hacemos un gol vayan creando el thread contra Tigres…

Para los proximos ( si es que hay, y no sos la yeta viva ) ponele la hora Max.

Vamos carajo! Con huevos, fútbol, y humildad!

1 me gusta