Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Un gol en el primer tiempo, los matamos y desde el segundo tiempo en pija festejando la clasificación sin que importe nada

2 Me gusta

hasta el minuto 89 voy a estar con los huevos en la garganta aunque estén a 4 goles de dejarnos afuera jeje

no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 Me gusta

oieeee culiao le cojemo!!

exacto

pero en el minuto 89 los paraguayos tiran gas pimienta

y pasamos nosotros

presidente de paraguay: porque hicieron eso? teniamos la serie liquidada idiotas!

hinchas de paraguay: pensabamos que si le ganabamos y le tirabamos gas, los ibamos a humillar en todos los aspectos

presidente de paraguay: idiotas!!! tenian que tirarle con las taser que les di !

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

*jugaban mucho swat 4

1 me gusta

Gente, lo dije hace una semana. No se hagan ilusiones, no sean boludos.

3 Me gusta

Me imagino a los hinchas del Bayern al perder las dos finales contra el Inter y el Chelsea: “Pechos frios, vayanse cagones, nacidos para segundear, cebollitas subcampeon, mancharon la historia”

Estoy muy tranquilo, demasiado, es como que todavía no termino de tener consciencia de que estoy a punto de ver a River en una final de Libertadores por primera vez en mi vida.

3 Me gusta

Y crear el thread

6 Me gusta

Estoy igual :stuck_out_tongue:

Estaba tranquilo para la ida, quizás de ingenuo pero lo estaba. Ahora estoy mucho mas tranquilo y no caigo encima.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Estoy igual :stuck_out_tongue:

Estaba tranquilo para la ida, quizás de ingenuo pero lo estaba. Ahora estoy mucho mas tranquilo y no caigo encima.

1 me gusta

Reitero, estoy muy tranquilo. Ojala no me juegue en contra

Este River nunca subestimó a nadie y no creo que lo haga en esta ocación. Todo lo contario los rivales, siempre nos subestimaron y asi terminaron. Dale Millo que estamos ahi nomas! humildad , huevo y futbol.

Se me adelanto Max, si llegamos a la final te prometo que lo hago.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Encima, ponele, tan solo con empatar en Paraguay y que Tigres le gane 1-0 al Inter, podemos jugar una final contra el Barcelona de Messi. Que se yo, la verdad que recién voy a caer en el momento, ahora no puedo.

2 Me gusta

Muchos ya se ven en la final, falta un partido de visitante en libertadores que es jodido, el rival no es chicago y tenemos solo 2 goles de distancia, tenemos ventaja pero tampoco a relajarse.

4 Me gusta

Che, todavía no saltó el DT de tigres a decir que prefiere enfrentarse con River ya que es un rival más “accesible” :lol:

2 Me gusta

Igual vos sos el de los partidos épicos, no el de los importantes. Estuviste bien en ceder el lugar

1 me gusta

Convengamos que por lo que vimos, Guarani tampoco es el Chelsea de Mourinho y no tiene la jerarquía de jugadores que tenemos nosotros y en una instancia asi, sacarle 2 goles de diferencia y que no te hayan metido ninguno de visitante, es MUCHISIMO, por como lo veo, si mañana nos quedamos afuera es una pecheada histórica, nos toco GUARANI en SEMIFINALES de LIBERTADORES, mas no podemos pedir para volver a jugar una final de Libertadores, si nos quedamos afuera, quien nos tiene que tocar para poder pasar? no es un super equipo de Brasil, Colombia o Mexico, ni un equipo argentino, ni uno que juega en la altura ni tiene figuras y esta 2 goles abajo, no es confiarse, es ver la realidad también y a eso sumale lo que es este River, además estoy seguro que los jugadores y el cuerpo técnico no están confiados ni se van a relajar y van a salir a jugar el partido como si el global estuviera 0 a 0, lo que digamos nosotros de afuera es de palo jaja

muchachos trankilos que ellos van a ser jodidos alla, a no confiarze que ya estamos en la final, ojala que no suframos mucho, pero veo un partido muy disputado

Espero que los jugadores no piensen como varios del foro, que los veo demasiado tranquilos.
Qué tranquilos, nos falta un partido chivo, nos meten un gol a los 10’ y se nos va a fruncir el orto hasta el calambre.
Ningún tranquilo, hay que morderles el orto a los paraguas, talarle los talones, cagarlos a patadas como si jugáramos contra los puercos. Después, si metemos dos en la primera media hora, ahí sí podemos estar tranquilos.
MAÑANA CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.
(Menos mal que tenemos al Muñe, que los va a tener bien cagando)

2 Me gusta

“A no confiarse”… No entiendo… A ver… ganan y pierden los jugadores. Nosotros podemos estar súper desconfiados y decir que perdemos en los penales o, al revés, decir que vamos a golear de contra… La realidad no tiene NADA que ver con nuestra voluntad o no de ser optimistas.

2 Me gusta