Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Ahí lo había googleado porque cuando lo enfocaron me parecía demasiado pibito. Este (Daniel) es Colombiano, el Estadounidense (Carlos) está jugando en Chivas.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Sava se decía que tenía todo arreglado con Tigre para arrancar el torneo que viene.

ok, recien google a el bocanegra yanki, y si, si nacio en estados unidos, pero es hijo de mexicanos y jugo para las selecciones juveniles de mexico, y el equipo mas importante en donde jugo fue en el rangers de escosia, los RANGERS( si, el que se fue a la quiebra y cerro empezando de cero con nuevos jugadores en la ultima division escocesa )

A mi el jugador yanki que me gustaba era Donovan.

A Maxi, Scocco, Heinze y Maxi, y el propio Tata, los trajeron ellos, así como los jugadores periféricos que también les rindieron caso Casco y Bernardi.
Acordate que se estaban yendo a la B como Central, que el hiper mafioso de Lopez enquistado en el poder mil años, después de las elecciones les vació el club con varios barras.

Hay que poner las cosas en contexto.

Es buen arquero Guzmán, dejensé de hinchar los huevos. Todos se equivocan, hasta los mejores de la historia.

Que pedazo de gol se mandó ese chabón

Guzmán…

después se quejan de barovero

San Lorenzo se hace odiar porque es muy boludo. Nada mas

Y encima depende de Tinelli que por mas poderoso que sea…sigue siendo vergonzoso

Goolll de Atletico Nacional, 3 a 1.

Guzmán :lol:
Pobre, me cae bien, parece un pibe simpático, pero atajar no es lo suyo.

Que hacee Guzmaannnn???

Y dos veces? :smiley:

Adiós NOB, adiós Berti.

Recien pasó Guzman por el patio de casa

Que golazo el de nacional, un jugadorazo sherman Cárdenas, se esta bancando el partido solo, lejos la figura, después esta jugando bien casco

Iba a decir que no me pareció tan grave este gol hasta que vi que tranquilamente podía cerrar y/o molestar Mateo sin que Guzmán saliera de esa forma regalando el arco.

Que mal salió rastita

que frio Nievels por favor.

En serio hay gente que le gusta Guzmán? Dios mío. Que poco fútbol que tienen.