Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

que linda es esta copa la puta madre
aunque la odié tanto en la década pasada
por razones obvias

Casco tendria que estar en la Seleccion hace 1 año.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana Gremio por ahora juegan con Tinelli FC

Esta cruzado hoy Mateo.

Nooooooooo porque entro Orzan por dios.

.

c

Si, teniendo en cuenta que Gremio va ganando, si empata juega con Mineiro. Si gana juega con Cerro Porteño.

:smiley: igual seguro que empatan y 1 minuto antes de terminar le meten un gol , con alguna gran salida del "arquero del futuro "

Sherman Cardenas crack del Football Manager 2007, lo que eran esos stats

Que bien la hizo Ñuls sacandose de encima el clavo ese que tenian de 3 y poniendo a ese Casco

¿Escuché mal o está jugando Bocanegra en Atlético Nacional?
¿Ese es el yanqui no?

Lei que amenazaron a los dirigentes los de Niuls después del clásico. Me imagino que fue un caso aislado de un par de pelotudos de la barra. Si es un sentimiento generalizado estamos ante un caso importante de idiotez. Putear a la dirigencia que te llevó de nuevo a los primeros planos después que te saquearan el club solo por un mal pasar del equipo es digno de idiotas.

2 cambios en 35 minutos, está jugado Newell’s

El mismo.

La está rompiendo Casco.
Newell’s defiende con 3 atrás ahora, no creo que aguante ni a palos.

“Hay jugada preparada”. Centro frontal a las manos del arquero.

El boleo en el orto que le van a dar a ese Berti, me gustaria ver a Sava en Newells.

creo que es nacionalizado, no nacio en estado unidos ( creo )

No es el mismo, este es colombiano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual ganaron 1 campeonato, y por el tata, scocco, heinze y maxi. Ni que hubieran ganado la libertadores, copa argentina y mundian de clubes. Es mas, ahora que me acuerdo perdieron la copa esa fantasma con velez :lol: