Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Bizarreadas cuervas

De los otros 3 grandes el mas odiable para mi es el ciclón justamente. Pero no se si es odio, a mi me causan ternura porque no están a la altura. En todo caso es una mezcla de ambos.
Odio propiamente dicho me causa bosta.

Independiente y Racing no me generan rechazo. El Rojo me es indiferente y Racing pobrecito, hasta a veces me dan ganas que le vaya bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No, no es raro en absoluto, lo comparto en parte, ahí lo dije mas arriba lo que me causan.
La pregunta solo iba porque tenés la particularidad que vivis ahí, por ahí eso te lo potenciaba.

Es mas, cuando nos fuimos escuche muchos gritos que no eran de bosteros (ya tengo identificadas las casas y los deptos de cuervos).

Nahhhhhhhhhhh. Un poquito nada mas. San Lorenzo tiraba la pelota para el área de Botafogo y los defensores salían como Forrest Gump para el otro lado. Fuera de eso nada raro. :mrgreen:

jajajaja, repito, los plateistas LLORANDO. Me dan risita.

Sólo vengo a decir esto: TE AMO COPA LIBERTADORES, CASATE CONMIGO.

Entongado era poco. Te juro que ni a boca le vi conseguir un resultado como paso ayer. Los ultimos 10 minutos fueron muy alevosos.

Que equipo de mierda botafogo, vi algo del partido de anoche y parecia que casla estaba jugando contra once negros amateurs. No podia entender como un equipo brasileño fuera tan inofensivo. Aunque puede ser como dicen uds que lo compraron, ahi es más entendible.

Pero mira que eso cuento del equipo amateur es una mentira. Botafogo llegaba con mas puntos que CASLA, o sea hasta ahi habia tenido una mejor copa. Empatando, clasificaban. O sea, no es que eran 11 asquerosos con 0 puntos. Estaban segundos del grupo. Muy evidente fue lo de ayer, muy.

Gestión tinelli. Ojalá queden afuera los putos estos, no los puedo ni ver.

Cada ves estoy mas convencido que la billetera gorda de tinelli va a ser pesar esta copa y todo hace pensar que quedara en boedo.

Si Botafogo hubiera estado eliminado previamente al partido no me hubiese sorprendido ni su actitud, ni su juego, ni el resultado final, incluido el gol a conveniencia del cuervo.

Lo que me sorprende es que incluso empatando Botafogo era el que más chances tenía de clasificarse, por eso no se entiende tan apática actitud.

Jaja pero ustedes se piensan que no hay tipos con guita de otros lados de América? Tinelli no entra ni en el top 10 de los tipos más ricos vinculados al fútbol si vamos al caso. En México hay muchísima más guita y sin embargo nunca les alcanzó para ganar una copa. Los brasileros también tienen mucho más que acá. Yo creo que CASLA pierde 8vos contra cualquier extranjero. Ojalá no les toque Vélez.

A mi la actitud me resulta sospechosa luego del segundo gol. Si bien fue un asco todo el partido, lo que Botafogo empieza a hacer cuando se conoce el 5 a 4 en Chile resulta sospechoso. O sea, entendería si es que Botafogo estaba jugado, pero no lo hizo ni siquiera con el 2 a 0. Después del 2 a 0 se entrega y lo entrega. La jugada de Matos es sospechosa pero el burro la tira afuera, tras cartón viene otra igual. Insólito en un equipo que no atacaba ( no atacaba ni se defendía ) E insisto, equipo brasilero 2 a 0 o 3 a 0 abajo te empieza a cagar a patadas. Estos eran niños exploradores.

Justo ese pedacito de partido yo no vi, y ya antes me había parecido extraño.

Hablando de partidos arreglados o jueces corruptos. Le estoy haciendo ver a un amigo inglés el de los 11 penales de bosta. No lo puede creer. Me resume con esto “whats the point in watching football over there?” JAJA Y tiene razón.

Mostrale el penal que no le cobra Pezzota a Caruso, asi hace fuerza para que nos devuelvan Malvinas.

Está ganando Santa Fé en Paraguay 1 a 0. Esto lo deje a San Lorenzo como el peor segundo y juega con Vélez por ahora.

Empata Nacional ahora. 1 a 1. Con este resultado queda como peor segundo Zamora que sería el rival de Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Nacional ahora 2 a 1. Necesitaría 3 goles mas para dejar a San Lorenzo como peor segundo.

No hace 3 goles mas ni en pedo, si se lo empatan pasa el Zamora jajaja. La va a tener facil velez, pero al menos jugamos con ellos antes de la ida de octavos en paraguay