A todo esto , cuando juega el gran equipo de la rivera las semifinales?
Escuche que un español es el hermano gemelo de alguien (no recuerdo el apellido).
Y Cerro Porteño a Dani Guiza.
Terribles corruptos resultaron ser los jugadores de la Union Española, el domingo perdieron 4-0 con los titulares contra los ultimos del campeonato que necesitaban ganar si o si por el descenso, y hoy salen con este mamarracho.
El partido de casla no estaba arreglado yo creo, la plata cayo en los ultimos minutos cuando vieron que no era suficiente ganar. Si vamos a pensar que 2 equipos que definen la clasificacion se pueden arreglar para que pase uno, mejor dejemos de ver futbol.
lo unico que me queda claro, es que san lamento cada vez es mas chico. No puedo creer como festejaron un pase a octavos.
Esperoq ue le descosan el orto en segunda ronda. por hijos de putas, pechos frios y equipo chico. Ni arsenal festejo asi
Jaja ayer Diego Díaz volvió excitadísimo de la cancha y ya hablaba de CASLA como si fueran el Barcelona de Guardiola. Son tan tiernos…
No solo es el hermano, es el GEMELO. Tremendo. Hay 2 rusos también gemelos jugando en CSKA: Berezutski (Vasili y Aleksei)
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Mirá vos, no sabía. Terrible, siempre me gustó este delantero…
¿Debe costar mucho su contrato? Tiene 33 años, yo lo hubiese traído :mrgreen: de no ser muy caro, obvio… No entiendo como los paraguayos hacen estas cosas y nosotros trajimos a Canales.
Los de CASLA festejaron porque pasaron de pedo haciendo una primer ronda verdaderamente horrible. Lo reconoció ayer el propio Bauza. Incluso abrieron el partido de pedo, con un gol que se desvió en un brazuca.
Además conviene con equipos extranjeros así tienen viajes, en lo posible que los manden a México y a la altura.
Me daba risa leyendo los mensajes de los de san lorenzo en Twitter, lo ponen como una hazaña o la hazaña mas importante de su club junto a lo que ellos catalogan como 8M, o sea fue una clasificacion agonica, pero lo destacan como algo epico, lo mas importante en la historia del club, algo que va a quedar marcado, o como si con esto hubieran ganado algo, y fue una clasificacion a Octavos muy pedorra, muy lamentable, que si lo miras te deja mal parado, mirando un juego pobre y con pocas chances de clasificar. Si marcas esto como dije arriba, es lo que te termina marcando como un equipo chico.
Por ejemplo, la clasificacion de River, esa vez con los goles de Falcao en la sudamericana, no recuerdo muy bien contra que equipo, se le dio la importancia justa y necesaria, y nada mas. Lo importante era ganar la copa, esa es la diferencia entre un grande y san lorenzo, ellos con esto ya estan satisfechos.
Justamente vs Botafogo fue el 4 a 2 con goles de Falcao en 2007 :lol:
En toda “hazaña” aparecen como sujetos pasivos estos brazucas jaja.
Ni hablar, hay un forista que se tiene que tatuar a Carbonero en la espalda todavía.
¿No [MENTION=40082]Matkhev[/MENTION];? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Bauza: “Lo que pasó en Chile fue muy raro”.
Claro, porque lo de ustedes fue re normal, no estaba entregadísimo el Botáfogo. Dejate de joder.
Repito, soy la CONMEBOL y los descalificó a los 4 y les prohibo participar de competiciones hasta el 2050. Fue un bochorno el grupo.
Lo de Botafogo fue vergonzoso, estaba mas adornado que un arbolito de navidad. San Lorenzo tiraba la pelota para adelante y los defensores brasileros salían corriendo en sentido opuesto para que uno del cuervo quedara mano a mano. Vean el arquero de Botafogo en el gol que casi erra Piatti ( porque casi lo erra el boludo ) se tiró para el otro lado y le dejó todo el arco libre.
perdon pero vi hoy una imagen de una gorda llorando en la platea de san lamento porque pasaron de ronda con un ojete terrible ??? :lol::lol::lol::lol::lol:
Creen el thread de Bizarreadas Sin Libertadores por favor.
Curiosidad nomás: vos odias a San Lorenzo porque si, o porque es de tu barrio y te hinchan las bolas? Je.
Es muy odiable san lorenzo, demasiado muy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace falta que te lo aclare? Nos detestaron siempre porque les rompimos el orto en todo lo que jugamos. Mi flia por parte de mi vieja es toda de san lamento, mi viejo se los tuvo que fumar siempre. Hace unos años hicimos un asado y me justifican que tu idolo Matias Jabus habia agarrado un fierro caliente. Festejaron el 8M como un Mundial de Clubes y al toque quedaron afuera… algo mas?
Está bien, está bien, je, no se sulfure.
Por ahí pensé que tu ubicación influía también.
PD: No es mi ídolo
Nah, la ubicacion fue siempre, estoy rodeado de cuervos. Lo que me causa “gracia” es que te parece raro que los detestemos tanto…
Lo de ayer fue posta comico, vi la imagen hoy por television y no lo podia creer, plateistas LLORANDO :lol:
Andan diciendo que estuvo entongado el tema? Me perdi todo ayer.