Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Que le cantan a River y Boca estos parasitos?

Mirá como està la gente ahora, ojala pueda ver a River en una final y campeonar, seria hermoso

La puta que me pario !!!

Buen, para el caso también estamos a una copa de Racing. En algún momento la iban a ganar.

yo les re pegaria una patada de atras bien mala leche a estos hijos de pputa

De esto hablaban los mayas

Lejos la peor final que vi en mi vida de la libertadores, y el peor campeon en la historia de la copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

encima estos paraguayos ni chances.

Cuando te quieras matar por un este tipo de cosas vos siempre acordate que pudo ser peor. Bien pudo que en este lugar hoy estuviera otro equipo si es que le ganaba a los suplentes de Lanús o peor aún, pudiste ser hincha de Gimansia y de eso si que no volvías. :mrgreen:

Los paraguayos sirven para levantar partes paredes nomas

Estamos igual, lloremos juntos (?
Nahh que hijos de puta

Se retira ahora? Está en pedo si no juega el mundial de clubes.

que rara la final eh. misteriosmente partido cerradisimo y el gol viene de una mano en el area.

Nos dedican la copa, pobresitos les faltan 40 torneos mas

San Lorenzo campeón de América.

con que poquito el cuervo va a ganar la copa…si sigue este nivel el club que apueste fuerte puede ganarla 2 o 3 veces seguidas.

pero yo no vi la de racing, es mas casi nadie la vio.:lol:

Recien ahora estoy cayendo de que voy a ver a SAN LORENZO campeon de una LIBERTADORES! no lo puedo creer viejo :lol: mamurra!

Llegó Tinelli, se salvaron del descenso obtuvieron dos títulos, y ahora agregale encima su primera libertadores de la historia…

Lejos de caer en el fácil y envidioso prejuicio de la “guita”, lo que es el peso del poder eh…

Cosas a destacar:

1. Debe ser de los peores certámenes de esta copa. Un nivel paupérrimo de los que la jugaron.
  2. San lorenzo se armó un equipo que si bien no es “el gran campeón de américa” se destacó varias veces y sobresalió entre tanta mediocridad.
  3. Sigo pensando en que hay gato encerrado, $$ de tinelli o algo parecido, no sé, pero me niego a creer que se les dió por esfuerzo y suerte todo esto.