Es verdad que el Pipi es hincha de Huracan? :lol:
Ojo q si empata hay alargue, no penales de una.
JAJAJAJA APLAUDEN A ROMAGNOLI, un tipo SIEMPRE intrascendente, siempre fue horrible, no entiendo que les gusta de ese jugador, es muy malo en serio
San Lorenzo es un equipo que me cae para el orto, y Romagnoli también, pero que bien que se debe sentir ese tipo ahora. Que linda manera de despedirse.
Claro, pero al repechaje no va el que mejor termine en la Sudamericana? Esa es la otra chance de los bostis. Y CASLA no la juega, así que, no es que se abre “otro cupo”.
Porque ya es fijo, o sea, el Campeón clasifica, o sea CASLA, va aparte, y Argentina sigue con sus otros 5 cupos originales, no? (2 campeones, ganador temporada, campeón copa Arg y mejor ubicación en la Sud)
Y si, si no hubieran inventado ese partido vs Vélez, la única que le quedaba a los inmundos, era la de la sudaca. Que hijos de puta.
Nunca imaginé que llegaría ese día para ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores.
Me acuerdo como clasificaron en la fase de grupos y me quiero morir
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Deben ser el peor equipo paraguayo en cuanto a centros y cabezazos que vi en mi vida
Ya empezó a mariconear romañoli??? Dejame de joder paraguas del orrrto
A mira tengo vecinos de San Lorenzo :mrgreen:
no lo puedo creer loco, estoy a menos 5 min de ver campeon a san lorenzo primero que a river, me recontra quiero cortar la pija
Cómo se esconden los paraguayos es terrible
Y como se quedaron en primera
bauza debe ser de los pocos tipos que saben jugar a la perfeccion la copa
Y bue, en algún momento la tenian que ganar estos putos
a una copa de casla, que increible…
Que campeón pedorro san lorenzo. Lamentable.
y como la estan ganando ahora …
Y llegó el dia nomás.
No puedo creer lo que estamos viendo muchachos, perdimos todo.