Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Los paraguayos ya amargaron a los bosteros alguna vez. No sea cosa que les cague la noche a los cuervos.
Los partidos hay que jugarlos.

Ese Francisco es un pancho (cuac). El fortinero se mandó cada una… es Mick Jagger al lado del troll. Y no importa a dónde apunte la mira, con aparecer ya desvirtúa el universo.

Hoy se termina el mejor apodo del futbol mundial.

Claro, pero ya lo comenté antes, con un gran poder viene una gran responsabilidad(?)
Si aparece va a ser como aquella vez que dijo que quería jugar en la última fecha del campeonato contra San Lorenzo para “cagarle el campeonato a nuestro hijito” (textual) y ya sabemos como terminó eso: SAN LORENZO CAMPEÓN.
Así que mientras menos venga por este tema, mejor.

La querés? Y nadie responde

El presentador, mamita… ¿Es necesario? encima ni bola le dieron :lol:

Que lindo la Copa ahi la puta madre.

La puta madre, que ganas de volver a ver a River en una final de libertadores…me pregunto cuándo mierda lo volveremos a ver??? Este viejo puto ya tendría que haber empezado a hacer compras pensando en la copa…

En ninguna final hubo un presentador, cuanto show

me parece que se vive con un cagaso terrible eh !!

Que lindo sería un gol paragua antes de los 10 minutos para tensionar el ambiente

Que boludez eso de tirar fuegos artificiales.

Ni media fe a los paraguayos, pero son San Silencio, expertos en perder finales. Esperemos que no sean tan burros como fueron en la vuelta estos de nacional.

Que infumables que están aca en caseros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad es que me gustaría que pierdan y quemen toda la cancha, pero no va a pasar.

Felicitaciones CASLA por la copa

Ban

Ojala nunca pongan final en cancha neutral en la Libertadores, salvo que sea 3er partido.

Que quisieron hacer con eso del presentador o show???

Como se nota que ahi metio mano el sorete Tinelli… y bueno, el que tiene guita hace lo que quiere y este al fin y al caboi se compro su Copa Libertadores…

San Lorenzo sale campeón de la Libertadores con Matos y Cuartirolo en la delantera, frente a Nacional de Paraguay.

Me quiero cortar la pija…

No sienten emoción?

El nene va a debutar, en el telo con una paraguayita