Está agitadísimo, ya está, no puede hablar más :lol:
con tal de estar en la final que me pongan a pablito ruiz a bailar . aparte esto lo debe armado la conmebol no tinelli jaja
Típico del grasa de Tinelli.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me lo imagino al colombiano equivocándose a la salida y metiéndose en la 1-11-14. 
Nunca falta la entrevista a un politico
Bueno mi viejo està en la cancha, se fue re nervioso pero contento, solo quiero que ganen por èl
¿Adónde está ElLid*r cuando se lo necesita? :twisted:
Es imposible que pierdan hoy. Me conformo con que la ganen sufriendo por penales…
Que garron debe ser no poder conseguir entrada un partido asi, yo nose que haria, me compraria un jet jaja
No lo llames que el boludo va a decir algo como que “el eterno hijito va a perder” o alguna boludez típica de hincha de Vélez y ya sabemos como va a terminar eso.
Se lleno av la plata de amargos, son plaga
En un rato voy a casa para ver al Cuervolona levantar la copa
en tycsports salio un pelotudo que reboto con una entrada trucha, la compro el plaza miserere a $1000, jaaj que pelotudo!! ojala sufran por lo menos, pero no creo, los paraguayos 0 ganas de ganar el partido, los uruguayos le hubieran puesto un poco mas de huevo…
¿Ya se desvirgo el santo? (?)
Que ganas de estar en su lugar la concha de mi puta madre y ya no sé qué hacer para mufarlos. Si no apareció el hincha de Velez es porque está todo dicho.
Por TVP, relata (el bostero de) De Paoli.
¡Dejen de llamar al hincha de Vélez!
¿No se dan cuenta que si aparece va a ser para tirarle mierda a San Lorenzo?
Si hace eso salen campeones ganando 20 a 0.
La mufa del diler no es como la de [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];, la hace sin querer y le sale todo mal.
Francisco SI sabe usarla, ayer votó que el partido lo ganaba el Sevilla cuando claramente hinchaba por el Madrid. ESO es saber usar el poder mufístico.
Poder mufístico :lol:
Que lindo sería estar en la cancha en una final así
Esta apagada esa cancha, festejos son los que vivimos en en 96
Que lindo seria un golcito del Nacional ¿no? :mrgreen: