Y Ramón les ganó en el torneo y en la sudamericana , por algo es el más grande.
Mira el golazo que hacen. Impresentables totales los paraguayos. Igual, desde que pasaron a la semi que tengo asumido que me iba a tocar en vida ver a estos virgos campeones.
Como salimos en este Torneo? tirame la posta.
Que boludez gigante la de venir a sacar chapa.
Falta GELP campeon en Diciembre y un minuto despues se produce un apocalipsis
En que torneo?? Jaja
Yo solo digo eso… que Gremio esto, que Cruzeiro lo otro, y ambos se los cojieron estos putos…
Se perfilaban para campeones, ya se les veia el culo.
Que horribles que son los paraguas por dios jaja, hasta el Banfield de Almeyda juega mejor
:lol:
¿Qué hizo el Fellaini del subdesarrollo?
Y que se podia esperar de este equipo paraguayo, si en el partido del domingo solo fueron a ver el partido 41 hinchas maso, segun una info de TyC, que ademas los hinchas que estan en la cancha son hinchas del Olimpia, Cerro y Libertad que fueron a apoyarlos, mamita!!!
La puta madre, como puede ser que este equipo de mierda este por ganar la copa y nosotros hace tanto que no la ganamos? que bronca me da eso!!
La bronca que tenian cuando los eliminamos el año pasado “Ay que mojaron la cancha” “Que no llegaron nunca” “Que estaban todos atras” :lol:
Desde octavos en adelante que da la sensación de que salen campeones, y en este momento sigo pensando lo mismo, pero todavia falta un partido y esto es futbol…
Igual para mi, salen campeones
Que asco me da verlos campeones a estos soretes.
Aparte en el monumental les pegamos un baile de novela.
Por qué casla define de local la final?
Mirá las tetas que tiene Ortigoza.
Y acá hay gente que le dice “gordo” a Cavenaghi.
hasta el banfield de almierda le gana estos muertos. mamurra.
San lorenzo para ser grande hay que ser CAMPEON MUNDIAL … esa se les va a seguir aplicando de acá hasta el último día de sus vidas.
Desde que CASLA paso a 4tos que se sabe que es campeón, se olfateaba ya, se vio un equipo muy distinto al de la fase de grupo, como si esa ultima victoria que le permitió clasificar por la ventana le hubiera servido para cambiar el chip, increíble, le toco una copa libertadores fácil, accesible, sin dudas que en comparación con otras es asi, pero hay que ser justos y decir que los desvirgados , ( ya son campeones hace raaato), ganaron todas las llaves con autoridad y siendo claramente superior a los rivales, y definiendo 2 partidos seguidos en Brasil, para un equipo sin historia en la copa y con la presión de ser el único grande que no la había ganado el equipo de Boedo mostró siempre firmeza y ser MUUUUY superior a su rival de turno, gano la copa CAMINANDO, repito un copa fácil seguramente pero igual hay que ganarla, sobran ejemplos de equipos que no pudieron ganar cosas que tenían al alcance de la mano.
San Lorenzo tiene buen equipo ademas, tiene varias individualidades y se nota un grupo UNIDO y que tiene un objetivo claro y cuando pasa eso los resultados son estos.
A todo esto yo sigo esperando ver al San Lorenzo destruido que íbamos a ver si lo agarraba Tinelli, LEJOS de eso en un abrir y cerrar de ojos Tinelli consiguió pasa de un descenso casi seguro a ganar UNA LIBERTADORES en cuanto?? apenas 2 años algo bien deben haber hecho, mas alla de las facilidades, no se llega a donde esta San Lorenzo de casualidad ni solo con suerte, algo bien de tu parte tenes que dar y sin dudas San Lorenzo lo dio, desde los dirigentes, los jugadores y los técnicos, me hubiese gustado que sigan virgos pero por lo menos ganaron la copa siendo superior siempre a sus rivales, en buena ley.
che, a todo esto. menos ambiente de copa que la mierda. ni ahi se nota que es una final.
Lo unico que faltaria es que se lo empaten ahora, empaten en el partido de vuelta, lleguen a penales y ganen la copa los paraguas, se van a querer matar y matar a Panchito!!