Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Golazo

Y este?

Matos metiendo un gol en una final de Libertadores, hace 12 meses en All Boys frente a 10.000 de pedo todos los domingos, como 40 años, cuantas veces se dijo pero que generoso el futbol eh

Ganaron la peor copa mercosur, la peor sudamericana, y la peor libertadores. Parejito lo del cuervo

Pase lo que pase San Lorenzo siempre va a ser el equipito virgen que tardo 100 años en ganar una Copa.

BAN

Era obvio, la copa era de ellos ya cuando le ganaron 5 a 0 a los bolitas

Si no era ahora, no era nunca

ESTE EQUIPO PARAGUAYO DE MIERDA NOS ELIMINÓ DE UNA COPA , BOLUDO NO LO PUEDO CREER LA CONCHA BIEN DE MI MADRE Y ENCIMA NUESTROS DIRIGENTES INUTILES QUE NO TRAEN UN PUTO JUGADOR PARA LA COPA DEL AÑO QUE VIENE Y PONZIO SIGUE EN EL CLUB , QUE BRONCA POR FAVOR.

Igual pensé que nunca iba a llegar este dia.

Nada nuevo. El mismo imbecil de siempre.

Debe estar cantando “No somos como los putos de River Plate” a la par de la hinchada

Alguien tenia alguna duda que la ganaban?

No caigo en que los virgos estos van a salir campeones de la Libertadores

Ojo que no les hagan la gran Cruz Azul a Boca… chances :lol:

Llega a tres copas , me puede no gustar San Lorenzo pero son justos campeones viejo,acá se olvidan q se saco de encima a dos brazucas de los grandes

Esto sigue siendo futbol Santiago…

Mas alla de eso, merecidisimo si la ganan.

Las publicidades en la casaca de los paraguas!

PARECEN UN EQUIPO DE LA D

Está para el knock out este pobrisimo equipo paraguayo.

Por la segunda ronda que hizo es un justo campeón San Lorenzo.

Con culo (que es parte del fútbol) y una actuación descomunal de torrico pasó a gremio, pero después no se le puede reprochar nada. Los equipos que llegaron a semifinales no los eligieron a dedo, se les dio la coyuntura y la aprovecharon. Algo que hace décadas no sabemos hacer nosotros, y que a San Lorenzo le costó 50 y pico años lograr.

La gran mancha de su copa es el dudosisimo partido con botafogo.

Che, menos mal que CaSLA no iba a ganar la copa eeh, en octavos lo anticipé y se reian jaja

Perdoname por querer que gane el equipo chico.

Jajaja saben que aplauden a un quemero ?