CASLA acá les hace 3 a estos amateurs
Un Metro Adelantado
5 min ·
San Lorenzo es como un estudiante viajando a Bariloche: si no aprovecha esta semana se muere virgen.
:lol:
Lo veo jugar a Mercier, hacer los relevos, pedir la pelota y distribuir y me doy cuenta de lo que vamos a extrañar a Ledesma y lo horrible que vamos a jugar este semestre.
Tenía mas sentido seguir el segundo tiempo de Alemania con Brasil que esta final
Alguno lo escucho a niembro decirle implícitamente pecho frío a riquelme?. La conversación fue mas o menos así:
Closs: bueno en que quedamos uno dice que hace 27 grados, Benedetto dice 21.
Niembro: Lo que pasa que Benedetto siempre tiene unos 17 grados mas o menos (por argentinos).
Closs se ríe.
Niembro: Y ahora mas que nunca, debe estar en bajo cero (por Roman).
El palazo que le tiró Niembro a Bianchi :lol:
Esta jugando muy bien Mercier, hace rato igual.
Lo de Nacional es DEMASIADO FINITO. Igual confio en la defensa de san lamento, alguna se van a mandar.
no escuche que le dijo?? :mrgreen:
No te gambetean a un jugador los de nacional
Nacional sos una mierda, paraguayos del orto.
Son dela B esos paraguayos
Nacional no le mete un gol a nadie, si CASLA no aprovecha esta oportunidad merece ser desafiliado de la AFA
Me da bronca que sean tan malos
LIGA DE MIERDA LA PARAGUAYA
Ponzio sería un excelente jugador para Nacional de Paraguay.
Final de Copa y no le generan situaciones a estos muertos, no se entiende lo que está pasando
Mamita!!! esta final es como pensar en una entre Mejico - Camerun en un mundial!
No puedo creer que estos dos pseudos equipos esten jugando una final de Libertadores. Un papelon.
Los paraguas no saben que hacer con en este partido.
Estaban hablando sobre refuerzos que habian traido los DT de san lorenzo y una dice “esta bien, trajo poco pero buenos jugadores, no como otros que traen y le traen los refuerzos que piden, y le hacen gastar plata al club y no ganan nada”
Algo asi, no me acuerdo bien ya :mrgreen:
:lol:
Ni un pase saben dar , pensar que este equipo nos ganó.