Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Si le hacen un gol a los paraguas se termina la final

Nacional tenes que ganar el partido hoy, sino no tenes chance.

que cagos los equipos estos de la final.

Alguna vez hubo una chance de que exista partido entre estos dos ? Viste lo que son los paraguas ?
Fijate lo que es el fútbol por estas latitudes. A Lanús se lo empoma un japonés, en Diciembre al gran Mineiro se lo garcha el Raja Casablanca. Cada día peor.

Ahora está jugando bien San Lorenzo, me hace acordar al típico momento en que dominás de visitante y te embocan de contra que le pasó a River un par de copas en los 90s.

Mamadera estos burros

Este san lorenzo pedorro que nosotros lo cogimos en todos lados esta jugando una final de copa libertadores, que injusta es la vida loco.

si era River esa bolea iba al angulo

Falta Emiliano Díaz para preparar la pelota parada de Nacional.

Tuvieron un culo enorme que a Pizzi se lo llevaron de España y trajo a Bauza que es 1000 veces mejor para jugar la copa.

Les ganamos esa superfinal con los jugadores entrenando un dia y medio, despues de la joda de la fiesta de la Rural, y sin Teo ni Balanta y con Cavenaghi en un pie.

Estos paraguas son malisimos, ni en pedo le hacen fuerza a san descenso aca en el Bajo Flores

Como grita Closs, por ahi estoy mirando la pc y cuando pega el grito miro y la pelota se va 40 metros afuera o no pasa nada

De los 22 que están en cancha creo que el que más merece la copa es Mercier.

Lo de nacional roza lo amateur.

que mierda dice niembro?

Fin del PT. 0 a 0

Acá le tendría que meter 7. Pero hay que ser justos con San Lorenzo, se sacó de encima a dos ex campeones brasileños en octavos y cuartos, sacando la primera ronda súper falopa y ese partido raro con el Bota$ogo, hizo una muy buena copa en la fase de eliminación directa.

Es penoso lo de Nacional. Tiene que ganar sí o sí. Igual si sale se come 8.

Un relojito el dolape, gran jugador y sobre todo tiene aura de lider y de esos hay pocos en este futbol