dejen de llorar mamita, parecen hinchas de atletico tucuman.
Cuervo puto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Meim si ganan la copa.
Recién me entero del resultado del partido.
Va a ser una cagada que ganen la copa,pero aprovecharon tal vez la peor edición de la historia y bueno… algún día la iban a ganar.
Más allá de la suerte en los rivales, les ganaron a todos. Nosotros perdimos una final con Cienciano.
Nacional o Defensor del otro lado, que orto tienen estos hijos de puta
Bue si es tan fácil ganar la copa no entiendo como no la ganamos nosotros… Ah cierto que ni siquiera clasificamos y en el campeonato donde clasificó San Lorenzo salimos 17mos. Nos va a ir mejor el día que dejemos de ver que hacen o no hacen los demás y nos preocupemos por lo que pasa entre Udaondo Alcorta Lugones y Sáenz Valiente.
Dejen de llorar por dios, ya esta lo mas seguro es que la ganen porque tienen una dirigencia seria que labura por el club y que se propuso como objetivo esta copa e hizo todo lo posible para ganarla. Ademas se quejan de los equipos de mierda que están en las semis, cuando casla elimino al cruzeiro y al gremio. Ya dejen de darle tanta importancia a un equipo que al lado nuestro no existen
Que infumables que van a estar en lugano, son insoportables los cuervos.
Lastima ese final del torneo con Velez, Newells, Casla y Lanus, cualquiera nos metia en la libertadores menos que salga campeon CASLA, y salieron campeones ellos, con Ramon esta Libertadores la ganabamos CAMINANDO.
Por experiencia de mirar futbol hace muchos años te digo que las Libertadores no se ganan caminando.
Y River mucho menos…![]()
Tampoco la boludez, casla tiene el mejor equipo de la copa.
Caca tuvo a Once Caldas del otro lado
Sinceramente me chupa un huevo que la ganen, bien por ellos, algun dia la iban a ganar es asi
Podran ganar la libertadores, pero van a seguir siendo el unico club grande argentino que no salio campeon del mundo
despues del 5a0 son los pimeros candidatos
ya fue, agréguenla a sus palmares.
Bueno, puede tener la Libertadores 2014, pero hay algo que no puede ganar: Un dinosaurio.
[u]Equipo 2008 o equipo 2014 - ForoAzulgrana[/u]
[i]"futbolisticamente me parece mas equilibrado el de ahora… no se si tiene individualidades como d’ale y bergessio pero para mi es mejor equipo este de 2014
de ultima es discutible… lo q no es discutible q el del 2008 era un equipo lleno de mercenarios y mala leches en ese sentido este es mil veces mejor"
"Q pregunta difícil che… El equipo del 2008 era un equipazo… Pero con otros tintes…
Era una base nueva, la mayoría préstamos, no ganó nada pero definitivamente jugaba mejor q este
Ahora el de hoy… Creo hay más sentido de pertenencia, un 90% salio campeón con esta camiseta y muchos vienen de luchar el descenso…
Muchos jugadores con perfil bajo, muchos pibes del club, y casi todos son patrimonio…
Me quedo con el actual… Aunque cambiaría a cetto x el gallego, ja"
“Sin ningun tipo de duas el de 2014, pero sin pensarlo eh”
“no lo dudo ni un segundo y te digo, 2014, estos jugadores son nuestros, el plantel del 2008 de la mano del GI fue el gran culpable de los problemas qe sufrimos peleando el desenso”[/i]
si no la llega a ganar a esta copa , jajaja mamita …
CASLA vs RM :lol:
Hoy estaban dando en Fox cuando nos dejaron afuera estos muertos en 2008, no me entra en la cabeza como no tneemos mas copas internacionales es increible.