justamente velez ya se clasifico por ser el mejor de la temporada, san lorenzo qdo tercero o sea arafue…ahora si sale campeon si entra pero es indistinto para boca.
Bueno, a ganar la Sudaca, y a romperle el orto a CASLA en la Recopa. :lol:

Final mundial de clubes… Real Madrid Vs San Lorenzo…
Suena bizarrisimo…
o No?
No y hacete la idea porque hay un 90% de chances de que pase.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

No dije que no va a pasar, dije que suena bizarro…
igual cuervito les falta la intercontinental en japon, nunca la van a ganar porque no se juega más jaja
Ya ganaron la copa estos hijos de re mil puta. Me lo dijo no sé quién apenas empezó la copa: '“Tinelli compró la libertadores, es lo único que anhela como hincha” parece loco pero está pasando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero sin ninguna duda, en esta instancia, el equipo no desarmaba, ramon se quedaba, y River la ganaba caminando, si la libertadores hoy en día tiene el mismo nivel que la copa de africa y de asia, ni los bosteros la han tenido tan fácil como la tienen los cuervos este año. Pero bueno, esa pelota de velez tenía que pegar en el palo.
JAJAJA me hace acordar a un chabon una vuelta cuando los dos foros estaban unidos que publico un tema donde decia que se cago a piñas con un camion de hinchas de boca y volaban tomates y manzanas y despues dos mensajes abajo el mismo se firmo “callate pibe note creo nada”, si hay alguien vetearano quiza lo recuerde :lol::lol:
Boca juega la Libertadores si: River, Boca, Velez o San Lorenzo, cualquiera de esos 4 gana o el torneo local o la copa argentina, o si River o Boca son el mejor Argentino en la sudamericana, 10 chances distintas. Si en este semestre River gana algo o llega lejos en la sudamericana, Boca juega la Libertadores, ya estan adentro. A hacerse mala sangre nomas.
Bien por San Lorenzo si la gana, tampoco es Boca como para amargarse.
Y que lindo 2014 que se viene si juegan la Libertadores tanto River, Boca, Velez y San Lorenzo. Al fin una copa como la gente.
Yo despues que le ganaron al Gremio lo veia con malos ojos esto , pero bueno capaz los paraguayos le hacen un poquito mas de fuerza. La gestion Lammens - Tinelli debe ser de lo mejor que se vio de dirgencia en la ultima decada .
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Aca los de Lanus estaban muertos fisicamente , y estos se encontraron con un gol de orto. El partido alla es diferente yo con 2a0 una minima luz de esperanza tenia el 5a0 es irremontable.
San Lorenzo es capaz de perder contra los africanos/asiaticos y perderse la final contra el Madrid
Si Bauza gana otra vez la libertadores y encima con San Lorenzo, es numero puesto para ser reemplazo de Bianchi en Boca.
jaja no creo que le vaya bien. si fuera por bauza ni la fase de grupos pasaban, pero nadie se acuerda del partido COMPRADISIMO vs. botafogo. muy poco creible esta copa para casla, hasta conozco hinchas que tambien les resulto “rarisimo” ese. igual era obvio, ahora esta tinelli.
Lo mas duro de todo esto es que el River de Ramón se lo orteó de lo lindo a este nefasto campeón de américa, que tiene prácticamente los mismos jugadores. No lo goleó de milagro en el monumental, y le bastó con un partido mediocre en la superfinal para ganarle.
Si es tan facil, River hubiese comprado alguna Copa, en lugar de pasar tanta angustia.
al menos viste el partido contra los brazucas? bochornoso fue. era demasiado obvio todo.
ademas aguilar habia comprado el arbitro en la final de la sudaca vs. cienciano y asiy todo la perdimos
Que horribles los bolivianos y llegaron a la semifinal… esta edicion de la libertadores es tan decadente que hasta la ganaba el equipo de river que se fue a la B con arano de 5