Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

A lo mejor ya la preguntaron pero recién me conecto.
¿Cambiaron el reglamento o siempre hubo alarge en la copa?

No entiendo a los equipos que se van a defender a Brasil, les juegan barbaro aca, van allá y se dejan pelotear, DEFIENDEN HORRIBLE! pero no, no los atacan, le entregan la pelota… son muy giles.

Están todos los hijos de Lugo abajo del arco de #Olimpia

Se lesiono el cuatro de copas de gimenez

---------- Post Merged on 25-07-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-07-2013 at 23:59 ----------

Arquerazo Silva, lo que esta atajando ese muchacho

Desde el 2005 uando imlementaron el gol de visitante vale doble. En la final del 2008 Fluminense y la Liga de Quito fueron a alargue y como todo siguio igual fueron a penales. Terminaron ganando los ecuatorianos

Yo voy por Olimpia, pero un equipo que contrató a MATIAS GIMENEZ no merece ganar nada.

Acuerdensen que esta con 10 olimpia, para los que engancharon el doparti ahora :stuck_out_tongue:

CREO que es solo en la final, así como tampoco cuentan los goles de visitante.

Ojala meta gol Olimpia ahora, seria hermoso ver los 15 finales

Todo bien pero en ese caso la ventaja sería definir de local, nada más. Supongamos que hay penales, ahí tenés la ventaja y es entendible por hacer mejor las cosas en toda la Copa. Es injusto, para mí, el alargue porque el Mineiro tiene 30 minutos más de juego de ventaja, cosa que Olimpia no. Está claro que los paraguas con el envión que tuvieron en su país, con un supuesto alargue, uno más metían. Lo mismo pasa ahora. Digo de la organización de la CONMEBOL, tiene que ser un partido solo en cancha neutral y punto.

Que partidazo viejo!!

Que buen partido loco…!

El muerto de hambre ese de Gimenez que si no fuese por el futbol estaria preso con cadena perpetua esta jugando una final de libertadores en brasil. Me quiero morir.

Loco no pueden estar los once en el área grande.

omo te vas a tirar asi pelotudo, solo para el gol te ibas

10, que le echaron uno a Olimpia

:lol::lol:

es de los boludos ferreyra

uhh cagó bernard, pasa de todo, que buena final

Qué boludo Ferreyra, no lo puedo creer.