Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

ALARGUE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un jugador de jerarquia para lo que es el futbol brasilero, jugo mucho tiempo en la bundesliga, en el Wolfsburgo, como me gustaria tener jugadores asi en River

No me acordaba q habia Alargue en la final :confused:

Ni en pedo aguanta olimpia 30 minutos

Ahora hay tiempos suplementarios en la final o siempre fue asi?

Penales cantados. Me hace acordar al Fluminense con la Liga de Quito

Que hace Matias Gimenez jugando una final de copa?

Qué mierda es esto del suplementario en territorio no neutral?
Lo habían hecho una vez hace como 20 años y creo que lo cagaron a ñuls así. A todo el mundo le pareció un mamarracho y lo suspendieron.

Por qué mierda insisten con cosas que ya fracasaron hace rato. La conmebol es una basura.

Es nueva me parece. Está bueno para el show, para nosotros que somos imparciales, pero es injusto con Olimpia para mí.

Olvidate, le estan cascoteando el rancho. Esto lo gana Mineiro antes de los penales

Si van a penales, gana olimpia…

Cago fuego Olimpia, tengo un amigo del rojo que esta sufriendo mal con esta final, tiene un familiar que jugo en la copa del 79 con Olimpia, esa que le ganaron a la Bosta en la final

No se si es injusto…El que define de local casi siempre lo hace porque termino mejor posicionado en la ronda de grupos, asiq si efectivamente el mineiro termino mas arriba que olimpia en la zona de grupos esa ventaja es justa, en caso contrario NO.

travezañoooo

A Gimenez lo rajo huracan hace dos meses jajajaj

LA SANGRE GUARANI CARAJO

Guilherme mete el gol ahora. Ojalá se encandile con las luces el arquero de Olimpia

Que lindo esta esto

El muerto de Ferreyra jugaba aca, en la liga sanrafaelina, nos vacuno varias veces al club de mi pueblo

es como ver una pelea de boxeo de un militar ruso abofeteando a un wachiturro