Medio sospechoso que se apaguen las luces
Ah bueeeeeeee. Que raro lo de las luces eh!
Le viene perfecto al Minerio para darle un toque de chispa al equipo
sep… para mi es mas o menos cuando un tenista finge una lesion porque le estan pintando la cara y quiere quitarle ritmo al rival para ver si cambia la mano
Que desastre, mirá si en una semi de Champions en el Signal Iduna, o en el Bernabeu se va a cortar la luz :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Apagan las luces CAGONES

Cuando Dinho se cansa , el Mineiro no existe.
Cómo se escucha la hinchada mas popular!
ahora lo unico que falta es que larguen de nuevo y hagan gol los brasucas
Ahi queda mejor
con mi viejo nos estamos riendo de luan, es el tipo con menos pinta de jugador de la historia, debe ser el hijo del presidente, los rulos, la panza, la cara jajajaja que hijo de puta.
Scocco se pinchó en el momento de la temporada que tenía que llegar a su máximo nivel. Caso Maxi Rodriguez, que la rompió los últimos dos meses…
Que pais bananero, esto solamente pasa en Argentina, que verguenza, que papelón… ah fue en Brasil?
Menos mal que pasó Newells sino que mal la estaríamos pasando. Brasileños que lo único que hacen es tirarle centros al matungo de Jo.
PD : Ronaldinho se pasó de rosca en alguna joda ayer. Está con una resaca bíblica.
Que amargos estos del Mineiro, no pueden meter otro gol… ?
Que pasó? Bardo?
Niembro entiende todo al revés o que?
-"Dinho, descansaste? tomaste agua? listo para arrancar de nuevo?
-“Aguanta un toque más, pasa una gatorei, yo te aviso para que las prendan de nuevo”. :lol:
En el basquet de la liga nacional es muy comun eso de “apagar las luces” para sacarle ritmo al rival:mrgreen:
Igual, aca no paso eso, o no creo
de todas maneras me parece que esto fue a propósito…
Que tonto que sos Titi Fernandez, sos un reverendo pelotudo.