Ah noooo! No sé si van a tener otra.
listo… ahi quedaron las ilusiones de ñuls de pasar a la final
no fue costacurta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que irritante es Martino madre mia, quiere imitar a Bielsa encima pobrecito. Ojala se coman 4.
Parece que la presion esta ahora en contra del Mineiro, en cualquier momento vacuna Newell’s.
si… me falló la memoria…
dinho empezo a pechearla
se cansó…
de pechearla o de cansancio? jajaja
Juan Carlos Pasman
Ronaldinho es el Riquelme brasileño.
Recién lo agarro al partido, ni idea si ya pasó algo, pero el árbitro tiene una pinta de “al local le regalo un penalsito”…
que tibio es el mineiro por lo que he visto
Que pelotudos los del Mineiro, insisten por arriba, y dale con los centros.
Parece que ya esta cocinado el Mineiro, no encuentran por donde.
todavia estoy pensando en el gol que se perdió ñuls hace un rato y que seguramente ya hubiese cerrado la serie
Y nosotros creíamos que ñuls era pecho.
Yo me sorprendo cada vez más de como se puede jugar tan mal al fútbol, en especial los brasileros que se gastan millones y millones en sueldos para supuestamente traer a las figuritas del mercado y después ves esto, tirandole pelotazos al 9 a falta de 20-30 minutos.
che viendo el paupérrimo nivel que hay, que copita que perdió el super ganador de Bianchi :lol:
Que jugador Maxi Rodriguez. Me encanta. Y aparte le sobra experiencia para estas cosas.
Que jugador que es maxi rodriguez …
se le escapó la tortuga al soberbio mayor… por un pelito perdió con ñuls, sino a esta hora estos brasileros ya hubiesen salido al horno y con fritas