Dios te habla Agustin, si de verdad estas ahi, por favor ahora que queden ultimos…:twisted:
Es una mierda de persona tristelme
Che noche completa, el sorete de Almeyda quedo eliminado por penales con Estudiantes de Caseros :lol::lol:
Que contento me voy a ir a dormir hoy y levantarme mañana… encima mi jefe es de boca…
Hoy te vinimos a veeeeerrr
Dale dale Ñoooollll
Hoy no podemos perdeeeeerrr
Dale dale Ñoooollll
Nunca te va a abandonaaaarrr
Dale dale Ñoooollll
La hinchada mas popular!!!
aaah, esa no la sabía
Que asco me das boca, que feo es ser bostero y ver este espanto, te fuiste a refugiarte a rosario y te volves con el ano dilatado bostero hij de puta!!!
La concha de tu madre bocaaaaaa!!!
Cuándo salen más cartelitos de la mística? :twisted:
Donde sacaron las declaraciones de Scoco?
Bianchi: “Boca jugó con el mejor de América y de Argentina y estuvo a la altura” – PlayFútbol
Jajaja ya se está excusando diciendo que quedó eliminado con el próximo campeón:lol:
por dios, qué manera de putear, cuando lo erró urruti pensé que se iba todo a la mierda. Qué lindo, la puta que te parió bosta!!
pd. armen un post para taringa con ésta, hijos de mil putas.

Que feo ser bostero y bolivianooooooo
Es que justo la Copa Confederaciones en Brasil. Si fuera en otro continente, no. Y va a pasar con la Libertadores que viene seguro en año de mundial.
Pasa que no la podes mover, porque es calendario internacional FIFA esta copa, y la Libertadores, mucho no la podés correr, aunque podrían haberlo hecho, pero los brazucas iban a pegar el grito en el cielo con sus campeonatos estaduales, copa Brasil, comienzo de Brasileirao, etc. Los Uruguayos no creo que hicieran tanto quilombo, además ellos la juegan con la mayoría de los tipos que juegan en Europa, los Brazucas creo que llevan casi al mitad del fútbol local.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Jodeme??? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que siga hablando el demente, que siga hablando. :mrgreen:
Con cuál estará brindando Falcioni ahora?

CHUPAME LA PIJA BOSTERO
Si lo del mundial y la libertadores siempre es asi cochi, sea donde sea, si o si va a haber una pausa en la copa hasta que termine el mundial
Me acuerdo que en 2006 por ej, contra libertad, el partido de vuelta si mal no recuerdo lo jugamos despues del mundial
No hay chances de que las hagan anual a la Libertadores? Osea de Octubre a Mayo?
AJAJAJAJAJA ARAFUEEEEEEEE