Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

la mejor imagen de la noche mi viejo gritandole pecho frio con toda la bronca al burrito martinez:lol:

La vuelta vamos a dar, dale dale ñol, la hinchada mas popular pum pum pum pum pum pum

que dijo?

no sabía que se suspendia la copa por mas de un mes… que mamarrachos que son los torneos en sudamerica, dejense de romper las bolas…

Si no hubiese parate de copa te digo de cabeza que si, pero ahora van a jugar un partido por semana y encima agrandados… para mi esta casi liquidado.

Te envidio hermano, mi viejo no le da bola al futbol.

LOS PENALES SON CUESTION DE SUERTE. JUAN ROMAN RIQUELME

Las derrotas te hacen ver la realidad bostero.

BOLITA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERDON MUCHACHOS, ESTOY FELI

El Lunes sacaron afiches virtuales con nuestra camiseta negra cargandonos por el luto. Mientras habíamos ganado 3 a 0 y ellos perdían 4 a 0.
Hoy de que te vestis bostero?
Dilapidaste el torneo para perder en la copa y por penales, Hacete cargo de algo.

Reiteró tres veces la que tuvo Blandi contra el palo, que tenía que haber entrado, lo esta remarcando de nuevo ahora jajaja

Todas las putitas de voka dramatizando “la caida de los grandes es la felicidad de los mediocres” Me tienen las bolas llenas viejo, si te la das de REY DE COPAS, DEMOSTRALO y después no andes diciendo boludeces, estas 19 en el campeonato y ARAFUE de la Libertadores bostero amargo, me tenes las pelotas LLENAS.

Jajajja segui todo por este tema y por los gritos de mi hno (1 pisos + entrepiso abajo), increible lo de este tema, ser top en taringa o el bosterito no se tomara el trabajo?

jajajjajaja nanana esto es el colmo GRACIAS Jugadores por dejar TODO en la cancha GRACIAS

QUE LINDO LA PUTA MADRE

Roman re caliente jajajajaja, INDIGNADO… “tienen suerte” le dijo a Newells…JUSTAMENTE ÉL jajajaja.

Bueno gente hermosa del foro, tras cagarme de risa con los comentarios y haberles cantado a todo el edificio de mierda donde vivo me voy a dormir tranquilo, al fin estos hijos de puta dejaron de tener ese ojete de mierda y perdieron jugando a lo bosta contra otro equipo que no jugo a nada, ademas petaron 234458293485 millones de penales. No me quiero imaginar lo que deben estar sintiendo las mierdas jajajaja.

Saludos.

TE JURO Q ME MUERO, ME MUERO

“tienen suerte”… te banco como jugador Riquelme, pero sos un terrible caradura…

Que los guarden para dentro de 1 mes deciles. :twisted:

Tenés razón jaja, ojalá pasen los paraguayos, tiene mucha chapa.

jajaja, la ligó Darín de rebote:lol: