ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA, AMO A LA VIDA
ahora quiero que te quedes afuera en semis NOB, por todo lo que nos hiciste sufrir, lpqtrp !
jajajajajajaja
Atajame esta Orion, pelotudo boton
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ESTOY ESPERANDO QUE LA LOCA RIQUELME PEGUE EL PORTAZO…OTRA VEZ
aa todo esto gana el flu 1 a 0 en paraguay.
ñuls no encontró nunca los caminos, al ultimo nomas por el sector derecho de su ataque, pero durante el 99% del partido no se le cayó la mas minima idea de como llegar…
Un saludo para el bostero culorroto que su objetivo es terminar arriba de argentinos juniors en el torneo local de planeta boca juniors
que manera de sufrir la puta madre!!! ahora que newells nos entregue el torneo local
Viejo puto y soberbio, a la altura de no jugar, hacer tiempo, pegar, especular y PERDER EN TU LEY, por penales viejo de mierda, gagá, antifutbol. Se te acaba la mentira de a poco sorete.
JAJAJAJAJAJA Y AHORA QUE VAN A DECIR, MAÑANA NO SALE NADIE CON LA CASACA AZUL Y ORIN, SE VAN A ESCONDER DEBAJO DE UNA BALDOSA TODOS
Después de cómo clasificaron en Brasil, uno de los robos más alevosos de la historia, Boca y Bianchi no tienen nada pero nada para objetar de los arbitrajes por 10 años.
Cuantos minutos faltan para la renuncia de Riquelme?
Tato Aguilera esta como si se le hubiera muerto la madre, bah…peor.
Te quiero, soy leproso hasta los huevos
En el alma te llevo
Te quiero si vas ultimo o primero
Me da igual yo te quiero
De nuevo yo te vengo a ver
Vaaaaamos la lepra vamos la leeee
Vamos vamos la lepra!
VarskySports @VarskySports 1min
Virrey recurre a invicto vs Newells-Corinthians… Es como si el descendido Unión ilustrara su semestre con el PG vs Boca y el PE vs River.
jojooooo
Sos un kpo man ! te juro que si te tuviera cerca, te daria un abrazo interminable! Si un dia venis por estos pagos, estas mas que invitado a tomar un fernesito.
con que fin? con el de ir a penales donde los bostis son fuertes porque en condiciones “normales” NOB deberia haber ganado tranca