Que querés explicar Bianchi ? Dejate de joder andá a jugar a las bochas viejo pelotudo!!!
Por favor hermanos leprosos, ganen la copa y dejennos el torneo a nosotros!!! es mucho pedir??? 
que gaga esta bianchi
y que grande es ramon
jajajaja tal cual!
A no el quilombo que fue el edificio donde vivo.
Bosteros hijos de un vagón de putas se la pasaron gritando y cantando todo el partido pedazos de mierda, paso la lepra y salio medio edificio a cantarles jajajaja, gritando y cantando hasta que a uno se le salió la cadena (yo) y comenzaron los insultos, salieron tres gatos locos a querer hacer callar al resto y el de arriba les comenzó a gritar, quien sos!! bostero puto!! boliviano!! llorón!! hijo de puta!! decime quien sos bajo y te reviento la cara a trompadas, te voy a dejar en silla de ruedas negro de mierda!!! y se metieron a llorar en silencio.
Lo que se disfrutó esta eliminación de la mierda donde vivo fue único, como me descargué con estos hijos de puta.
Y si, me voy a dormir tranquilo, cada vez que le va mal a uoka me voy a dormir tranquilo.
Vamos Ramón, que quiero ser campeón!!!
Bianchi renuncia? Qué va a hacer hasta el año que viene? Va a jugar Riquelme el campeonato local?
Esta destrozado Tato Aguilera
DEJA DE LLORAR BIANCHI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A BURDISSO LO ECHAN POR QUE ES UN PUTO IGUAL QUE VOS. TE QUEDAN 4 PARTIDOS QUE NO TE SIRVEN PARA NADA POR QUE EL CAMPEONATO QUE HICISTE ES UNA MIEEEEEEEEEERDA
Bianchi: “Le ganamos al mejor de América, que era el Corinthians. Y ahora ante el mejor de Argentina estuvimos a la altura…”
Te comiste 4 hace 3 días y ellos también con suplentes, hoy con un equipo recontra descansado tuviste 2 chances y el resto, la viste pasar a la pelotita, viejo puto.

ajajaajaja, BIANCHI PUTO Y CAGON, CHUPALA
flashback 1991. Imposible no querer un poco a NOB, imposible.
un hincha de BOCACA me pregunta, tenes idolos: El beto alonso, el enzo, pinino mas, ariel ortega, amadeo carrizo, labruna
y me los ningunea, porque jugaron en epocas anteriores
JAJAJAJAJ BOCA SOS LA MIERDA DEL FUTBOL, AHORA YA ESTA, EL 90% DE SUS HINCHAS TIRA LA CAMISETA A LA MIERDA, NO TIENEN CULTURA, SON NEGROS LOCO, NEGROS, JAJAJA VILLEROS POBRES
MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, TU GOL EN ESE MUGRIENTO MUNDIAL NO SE COMPARA A LO QUE FUE ESTE GOL. ESTE GOL SIGNIFICA ALEGRIA, CARNAVAL, FIESTA, LOCURA. GRACIAS POR VOLVER.
JUGÓ TRISTELME ?
:lol:
Con que fin ?
Todo el segundo tiempo pense que estaba arreglado. Despues de la expulsion, Newells parecia sin ganas, pero se podia pensar en el cansancio. Aun asi iban sin actitud, sin fuerza, sin nada, sin un gramo de sangre. Y casi que me convenci cuando faltando 5 minutos NEWELLS, no Boca eh, Newells tardo una eternidad en patear un corner. Despues paso lo mismo en un lateral, y otra vez en un corner de Maxi Rodriguez en el ultimo minuto. Yo decia no puede ser, hermano, tirate de cabeza a buscar la pelota para patearlo, apurate, mostra apurooo. Nada!!
Obviamente quedo demostrado que no estaba arreglado una mierda, pero la actitud displicente de los jugadores de Newells me hizo muchisimo ruido todo el segundo tiempo.
Newells carajo!!!
JAJAJAJJAJA TERMINA MI CURSO Y GRITAN “GANO NEWELLS POR PENALES 10 A 9”!!! POR DIOS CASI ME TIENEN QUE PARAR DE LA RISA QUE ME AGARRO AJAJAJJAJAJAJAJAJ NO ME SACAN LA SONRISA NI EN PEDO!!!
Bianchi le echa la culpa al arbitro porque le echa jugadores, mamá, así te fue soberbio de mierda.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; te mando un fernet loco, viste que en algun momento iban a perder estos pelotudos!!
JAJAJA, es asiii, son unos mediocres!!
A los infiltrados del foro, chupense una porongaaaaaaa, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa