el Burrito :twisted:
Que grande el señor tecnico de Libertadores y el magico refuerzo Burrito Martinez.
Alguien me comenta mas o menos como fue el partido? no lo vi porque estaba sufriendo como loco.
Ahora ñuls mejor que traiga a Messi, sino no la ganan ni en pedo.
Que tiene que ver Magnetto acá? :lol:
Viste que estaba arreglado ? :twisted: El problema que nunca dijimos para donde :lol:
Nuevo objetivo de Boca: no terminar último?
El país esta mejor cuando sufre la mierda.
Durante el partido. JURO que pensé que era cierto.
La cantidad de cosas rotas que habrá dejado este partido… y mas de algún chabón también.
grande NOB. No queria ver el partido, vi los ultimos 3 penales con mi hijo que tampoco lo estaba viendo, el de Vergini que no lo atajo de milagro orion, el del Burrito (venite a River querido ya cumpliste con la roña) y el de Maxi. Cuando vi que pateaba Maxi pense, si no lo ganan ahora, no lo ganan mas…
ES PARA VOS, BIANCHI ANTIFUTBOL DE MIERDA, AMARGO HIJO DE PUTA Y PARA VOS, BOSTERO SUCIO LADRON, LADRON DE LADRONES, EL LADRON MAS GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.
Acá pasó lo mismo, muchísimos :lol:
Boinas esta llorando
que leeeeendo que queden eliminados sin que el rival haya hecho nada para pasar, jajajajaj… ahora van a hablar de merecimientos
Como el de ida, con Boca con las más claras y 10000 penales.
Qe manera de sufrir, todos bosteros en el curso, todos bosteritos. La cara de tristeza de impotencia jajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como habras sufrido, yo preferi mirarlo, tenia fe en que hoy el orto se iba a acabar
si no expulsaban a c. rodriguez pasaba bocaca juniors
jajaja me esta dando un placer increible. Creo que en 2 minutos van a arrancar a llorar.
SE LES ACABO LA MENTIRA.
Chupala boca, chupala Macri, chupala grupo clarin y chupala todos los periodistas pagos que hablan bien de boca.