Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

En los últimos dos penales me puse la camiseta de RIVER…!!! SOY MUFAAAA!!! JAJAJAJAJAJA

Grande Ñubel. Aprendé Vélez, Colón, Banfield pechos.

no lo puedo creer no lo quise ver y después escucho bombas…dije uh paso boca , prendo la tv y estaban yéndose con la cabeza gacha los jugadores de boca Jaja se te acabó el culo bianchi la puta que te parió anti fútbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a especular ensuciando el partido a la concha de tu hermana, pelado de mierda…

No me canso de verlo ni de postearlo

//youtu.be/PzuJgdi3CIU

En tyc Sports estan de luto!

Infumables en el foro estos muchachos, que mal les hace la pc tantas horas, tomense un branca con unos mani y dejen de hablar pelotudeces.

VAAAAAAAAAMOS LA PUTA MADRE

VOLVE QUE SIN VOS SON UN DESASTRE ROMAAAN!!!

Que estaba arreglado que perdia Newells y Boca le entregaba los puntos en el campeonato… mamadera

Estoy feliz

QUE PASO MAGNETTO, CORTASTE LA TRANSMISIÓN DEL 13???

Ahora va a poner titulares en el campeonato??? :lol:

misticismo

no sabia que en mi nuevo barrio habia tantos hinchas de ñuls, jajajaja… como tiraron cohetes… :lol:

Entrada y pasaje a San Juan: 700 pesitos
Partido por el campeonato en Rosario: otros 700 pesitos
Partido por la copa en Rosario, colgados del travesaño, dando vergüenza y verlos al final con el culo bien roto, agujereado y sangrando, muriendo cocinado en su propia salsa y llorando como nenas: NO TIENE PRECIO, INMUNDO.

Newell’s se saco el frio viejo, felicidades!

CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO
QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY ♪♫

JAJA! COMO SE LES CAGO EL NEGOCIO!!! Lo van a tener que poner a la estrella en bolas!

//youtu.be/oXVxSabIf-k

Bianchi, paga la factura del celular viejo puto !!!

ASCO LOS PELOTUDOS DE LIBERO LAMIENDOLE LAS BOLAS A BOSTA, SE QUIEREN MATAR PUTOS, SOUTO Y EL OTRO IMBECIL QUE NI SE EL PUTO NOMBRE, CHUPENME LA PIJA LOS DOS, VAYAN A LAVARSE EL ORTO QUE LES CHORREA MIERDA!!!