No puedo creer lo que sufrí, por favor Ramón que NUNCA nos pase algo así porque juro que me muero, así de una, caigo muerto.
MIENTRAS RAMON DIAZ ESTUVO EN EL BANCO DE SUPLENTES DE RIVER PLATE BOCA NUNCA GANO ALGO ITERNACIONAL
RAMON DIAZ TE AMO HASTA QUE ME MUERA
Y la mistica?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asi me gusta viejo. Ya era hora de la avivada masiva, de que abran los ojos y se den cuenta de la gran mentira de la bosta.
JAJAJAJAJAJA TE QUERES MATAR ORION MALA LECHE
URRUTI BASURA HUMANA
Se le acabo el culo al viejito, no te salvan más los penales…
Que lindo es ver sufrir a los mugrosos, el país sonríe, parece como si todo estuviera mejor.
:lol: dale bianchi a ver que dice en conferencia, a pelear por la Copa Argentina? o a pelear los últimos puestos en el torneo local :twisted: ?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
Gente juro que lo seguí x acá,casi me matan
jajajaja mi vieja nunca tiene derecho a festejar nada aca. Siempre fue a las caravanas de River y al obelisco por River.

Ahí empecé a dudar que realmente estaba arreglado como se decía de ahí la bronca. Todavía estoy juntando los pedazos del vaso.
Y de golpe se me fue todo el asco que le tenía a Martino y Scocco.
GUZMAN TIENE UNOS HUEVOS DE ACERO
Me imagino que hará el Kanser cuando sepa que su amado club quedó eliminado por penales…
y bueno, no siempre los arbitros te van a tirar para vos, arafue de la copa, salu2
fuera de joda, no lo decia en voz alta, pero adivinaba que iba a pasar en cada caso, siempre dije tranqui que pasa nob
La frutilla en el postre serían que queden últimos y el profesor Locovich al geriátrico. Woka, comenzó tu decadencia sorete.
COMO ME HICISTE SUFRIR Y CALENTAR NOB PECHOFRIOS HIJOS DE PUTA, TANTAS CHANCES IBAN A TENER Y DESPERDICIAR? VAMOS CARAJOOO CHUPENLA BOSTEROS ANTIFUTBOLL
ahora los bosteros se van ajugar el todo por el todo al campeonato.