Ojalá no estemos sufriendo así por River en la copa dentro de poco, me cago muriendo sino :lol:
COMELA BOLIVIANO ESTE MOMENTO ES MAGICO
Bianchi no entiende nada :lol:
Increíble jaja, juro que pensé que estaba todo arreglao.
AH NO LO QUE SUFRI , BAH SUFRIMOS TODOS
Flashee que newells era el que pateaba primero taba viendo al reves la serie y sali a festejar cuando erro zarate , ahasta q mi viejo me dijo que faltaba patear newells y lo erro orzan , casi me muero
URRUTI FALLECE PENDEJO PINGUINO
en la tele dicen que es una loteria los penales, o sea bostero reconoce que ganaste la mitad de tu historia turbia por loteria, jaja. bostero ahora solo te queda
Bien ñuls, ahora vayanse de joda a festejar y el lunes jueguen arruinados
Ahora algunos van a poder dormir tranquilos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el penal de orzan… deci que pasaron!
Chupalaaaaa vocaaaaaaa chupalaaaa todaaaaaaaa
A salir campeon River dale dale que la boca llora!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con la plata de Falcao, Higuain y Lamela tenemos que comprar a Scocco y al burrito Martínez.
Por eso me casé con una nami de River. jajajaja!
La concha de la lora viejo !!! Asi, taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos penales vas a errar Ñuls pinguino hijo de una manada de putas, me sacaste 10 años de vida la concha de tu madre !!!
Que lindo, que lindo que pierdan estas mierdas antifutbol, que lindo ver al viejo soberbio asqueroso perder con la suya, con la misma mierda que predica y que le vale el mote de “gran entrenador” cuando es un antifutbol de mierda. Que lindo…
Que manera de chivar la concha de mi madre
LO HIZO DE NUEVO!!!
Con Ramón los sucios nunca ganaron nada!

si hay algo q tubo newells hoy fue ojete! el tiro en el palo, la bocha q saco mateo en la linea, LO AMARGO QUE FUE jugandole tan pobremente a boca y culmino con los penales, donde pudo haber ganado 4 veces y desaprovechaba una y otra vez
BOSTERO AHORA TE QUEDASTES SIN EL PAN Y SIN LA TORTA, ANTE ULTIMO Y FUERA DE LA COPA, JAJAJAJAJAJAJA
je je je
cayó en su ley el equipo del multimedio
En Una Baldosa
No había tanta tristeza en Boca desde que Viatri fue al Mundial de Asado y perdió el premio al mejor chorizo.