Me olvidé de decir que además esta película es malísima. Por lo menos le hubieran puesto los efectos especiales.
Entonces Funes Mori esta arreglado :lol:
Esta historia ya tiene un final escrito…lo único que falta saber es si ocurre en los 45 minutos restantes o en los penales.
Enviado desde mi GT-I9300
ese “centro” de Scocco lo valida… y despues decian que muere por River el fraca este…pufff
Newell’s no estaba tan cagado el domingo
Me huelo penal de Chiqui Perez a Maxi Rodriguez a los 5 o 10 minutos del 2do (?)
Hay que avisarle a Newell´s que la circulación de pelota por la circulación de pelota misma no sirve para nada. Falta decisión. Pases interiores filtrados, apostar al mano a mano en alguna. Hay que cambiar de marcha en algún momento. Si no, realmente la posesión sirve poco, salvo cuando estás ganando.
Un Metro Adelantado
Bianchi pasó por el vestuario de Delfino. Ya le dejó la lista con los cinco que van a patear penales para Boca.
HEINZE, DIOS NO EXISTE.
bosta esta jugando a tirarle pelotazos desde su propio arco a Riquelme, por eso esta en otra posicion, verguenza. Esa es toda la tactica de el gran bianchi, ah…y ver si los de Newells se equivocan en el toquecito pelotudo abajo.
Newells no me parece mal que no haya salido a comerselo por que te embocan una contra y quedas con el culo para arriba, mas contra estos sucios que no les entras ni con la orden de un juez. Ahora, si no aprietan un poquito las tuercas arriba se van a morir en la intrascendencia del toquecito pedorro.
El arbitro tiene un miedo increible, esta tratando de hacer todo lo posible por no sacar una tarjeta y que nada cambie los planes del antifutbol de bianchi, mete el siga siga en toda patada que hay.
No se, no quiero creer que este arreglado, me pareceria muy mediocre que Newells q nunca gano una copa despilfarre asi una oportunidad por el supuesto “favor” de los puntos en el campeonato, mas cuando sin arreglo posible era seguro que los rosarinos se cogian a los suplentes de bosta.
Veremos, hasta ahora un dolor de ojos.
Tendrá ganas ?
Apostar al empate contra la pasividad de este Boca sería absurdo.
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
TE ODIO SCOCCO
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Voka va a mojar faltando 15.
Bernardi, otro hijo de puta.
Newell`s ni busca atacar ni nada…Dejense de joder
Son una mentira viejo. Vayan al ataque, basta de pelotudeo, es para pasar a semis viejo.
Prefiero cien por cien un planteo como el de voka que el de niuls.
como va a estar arreglado?
Ponelo a D’Angelo Martino.
ASCO NEWELLS
JAJAJAJAJAJ MIRA QUEDA SOLO Y LO QUE HACE