Cuando un equipo no quiere jugar al fútbol la cosa se hace cuesta arriba para el que si quiere hacerlo. A River le ha pasado muchas veces, y ahora Newells está padeciendo lo mismo. Este partido se abre con un gol fuera del área porque si piensan entrar jugando va a estar muy complicado.
Hay olor a arreglo en este partido… que les pasa a los de Newells? Golearon a los sucios y ahora no pueden? No se entiende, es arreglo o otra cosa…
Es una verguenza si este boca llega a la semifinal. No hizo ni un merito en toda la copa para llegar.
Yo si fuera Martino les diria a estos cagones, " Cheeee salgan y hagan de cuenta que juegan contra Union " manga de boludos , que se piensan que estan jugando contra el Bayern+
Mucho toque poco gol… Encima la bosta ds horrenda!
Enviado desde mi GT-I9300
Me imagino que después de este partido quiero creer que van a dejar de hinchar las bolas pidiendo a este muchacho en River como si fuera Van Basten…tiene una heladera en el pecho.
Scoco sos un cagon! HIJO DE PUTA HACE ALGO!
Scocco la re calcada concha de tu hermana flaco. Metiste goles a todos los equipos y de todos lados menos a boca.
Pone huevos una vez en tu vida y demostra que sos un jugador para algo serio. la puta que te pario.
Para que mi abuela haya dicho que los dos equipos están jugando “bien feito”…
Pasa por penales Boca, ya sabemos todos la historia.
Alguien que le avise a Martino que se juega con arcos…
Horrible partido. Deberían quedar afuera los dos.
1-1 almierda team contra el pincha de seroca…ese partido debe ser una final de champions al lado de esto
esto termina 0-0 y ganas los bostis por penales.
Que juego vende humo este de newells, flashean barcelona y no atacan nunca. Nefastos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morite Maxi Rodriguez, morite. Por mas de que hagas 100 goles, sos un mediocre, un mediopelo, lo unico bien que hiciste en tu vida fue el gol a Mexico.
Los partidos son como películas de Spielberg. Nosotros nos creemos que lo que pasa en la pantalla es real y son todos efectos especiales.
Yo creo que si hacemos un rejuntado con los del foro le hacemos partido a estos bostas. Newells das asco, scocco cagon vende humo pone huevo!!!
No encara nadie en Newells, estan todos cagados, que lo meta al choto ese de Tonso que por lo menos va para adelante
DONDE ESTA EL “MEJOR EQUIPO DE ARGENTINA” DALE METANLE 7 PEPAS A LOS MUGRIENTOS
UUFFF, SABES LOS PARTIDOS ARREGLADOS QUE HAY QUE LOS TIPOS CORREN, SE MATAN, PONEN HUEVO, Y FRENTE AL ARCO LA MANDAN A TRIBUNA?
DSP NOS CREEMOS QUE SIMPLEMENTE FUE MALA SUERTE Y QUE DEFINIERON MAL.