Le pedimos sangre a Newell’s que son unos pinguinos. Esperemos que el estigma se haya ido con Martino, por lo menos hoy no la pechearon, es un buen síntoma
en el foro bostero, mostraron una foto de mostaza merlo con la de OCA y el supuesto infiltrado dijo que esa foto quedaria bien de avatar en el usuario que tiene en este foro…si no es ariel001 pega en el palo :lol:
Lo del Corinthias fue muy comico, los recontra chorearon, y al final los jugadores saludaban a los de boca, los hinchas apaludiendo y celebrando, PRO VAYANSE A CAGAR!!! es la unica confianza que tengo de que no choreen en Rosario… LLega a pasar algo asi, y los jugadores de boca, y el arbitro no salen vivos del Coloso…
De mi parte,primero que nada, este partido queria que, si ganaba el Corinthians que lo hiciera por goleada, este partido podria haber terminado 5-1, eso no ocurrio por culpa del arbitro que practicamente le anulo 4 goles al Corinthians y por ende este resultado final es mentiroso, doy gracias que quedo demostrado de que se trata la mistica de Cochinos Juno, bochornoso lo de Amarilla.
Segundo, no me cae tan mal que pase Cochinos Juno porque se van a hacer mierda con Nievel’s y eso a la larga nos favorece en el torneo local, jugaran 3 partidos entre ellos, asi que, seguro van con suplentes en el torneo local, por lo menos los dos o tres partidos que vienen, con eso nos habren una puerta grande y si ganamos los siguientes partidos nosotros, podemos en tres fechas estar punteros!!!
Y bueno, vengo invicto, me conviene. :mrgreen:
Y buen la hicieron facil y como mejor les sale, cambiaron el “celular de dios” por el “celular de Amarilla” y listo…
Que se yo, a mi la verdad ya ni me indigna, directamente me deja sin palabras las “casualidades” que solamente le pasan a estos inmundos. Hace rato que no veia un robo tan grotesco como el de hoy, para peor fue de visitante y con AMARILLA que aunque de movida se sabe es el arbitro internacional preferido de bosta el tipo como buen arbitro paragua es muy localista.
No solo fue la grosera mano (que era penal y expulsion) y los DOS goles mal anulados sino que tambien cada puta vez que el Corinthians lo cascoteaba a bosta el tipo cobraba falta en ataque, pero SIEMPRE.
En fin, mas de lo mismo, despues se preguntan x que los odian tantos a estos tipos…
Ojo, yo a Newell´s no lo veo un rival facil para bosta, primero no lo van a respetar, segundo tienen nombres pesaditos para no dejarse copar la parada en un partido chivo (Heinze, Maxi Rodriguez, Bernardi, Scocco) y por ultimo tienen a un DT lloron como pocos y extremadamente manipulador lo cual para este tipo de competencia es una ventaja.
Veremos que pasa, me calienta la cabeza pero por otro lado no hace mas que asegurarme cada dia mas que sin “algo dudoso” (por no decir bochornoso) estos tipos no consiguen nada de nada.
No hay chances de cerrar el registro provisoriamente (unas horas o hasta la mañana siguiente) despues de este tipo de partidos no? Es obvio que la mitad de los que se registran despues de este tipo de sucesos tiene olor a caca.
Acá en Chile la única forma de ver la copa es escuchando a niembro, como nadie lo ha matado todavía? El primer tiempo hablaba de boca como si fuera el barsa fusionado con Brasil del 70, y los robos de Amarilla los nombro y nada más, si hubiese sido al revés se mete a la cancha y no deja que jueguen, o se pone a llorar en cámara y no habla más del partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estoy seguro que es bostero ese flaco, encima amante de almeyda
Es obvio que los recien registrados son bostas, asi que BAN
El boludo de Tite cometio el error de poner a los titulares 3 dias antes, ahi los tenian, desganados.
Encima uno los ve o los lee y estan orgullosos de ganar de esta manera tan asqueroso estos… que distintos somos por favor… le doy gracias a la vida de ser River
Sabes que justamente estaba releyendo el mensaje y analizando. Defendio bien sí, Carusso ese estuvo impasable, el pibe ese Marin creo más alla de la mano hizo bien su laburo. Más que defendio, lo ayudo MUCHO el Timao siendo TAN errático en los pases. Ahi se les hacia mas facil.
Lo peor es que mañana van a justificar todo con “la mistica”, siempre el mismo verso y la concha de Dios :twisted:
Me quedo este mensaje tuyo atravesado por la retina de mis ojos y no me lo puedo sacar, hasta me acorde el horario que lo pusiste y lo busque mil paginas atras. AAAAAAAAAAAAAAAA me dan ganas matarteeeeeee dios jajaja me agarro LA BRONCA
Y ahora boca inflado, si viste los dos partidos fueron un equipo ordenado pero que no es una maquina. Esta serie le toco ser el menos favorito, ahora estan agrandados y se pueden llegar a ensartar porque no tienen tanto como para hacerse lo poronga, si creen que ya estan facil en semis creo que estan equivocados.
Ah y un dato no menor es que si en el coloso pasa esto…terminan todos muertos.
Voy a salir al cruze para defender a Riverbr, es un 4 de copas, pero cayo en la volteada por pelotudo. :lol: Propongo una auditoria de sus mensajes, hasta ahora no encontre ninguno hablando mal de boca o insinunado ser un inmundo.
Que vergüenza, al Corinthians lo bombearon con todo. Con Newells es probable que pase lo mismo, con Loustau. Sin árbitros, Boca no pasa.
Otro consejo, es preferible no boquear antes del partido, para no quedarse en ridículo ya que los porcinos nos leen de todos lados, hasta en la nefasta Taringa… ya vieron que paso después.
Despues de cuartos se pueden cambiar los planteles de la libertadores?