Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Creeme que es un Vega cualquiera. Además tienen a Heinze… tienen muchos goles en contra en el torneo local para estar primeros (17 en 13). Ya se hizo varios goles él solo. Ojalá no le pese la llave.

Hace años no veo un relato tan pero tan parcial, no es de sorprender viniendo de estos 2 pero lo de hoy fue totalmente impresentable, ya por demás. O seré yo que no veo a Bca y me sorprendi en demasía, puede ser una mezcla. Inclusive del penal recién emitieron opinión cuando ya Bca iba ganando.

Vos sos el que antes de un clásico decía que ganaba la mierda porque le convenía al Periodismo?.

Si sos vos, en ese mismo thread te dije que me parecías un cagón. Y ahora me venís conque “pasó lo que tenía que pasar”?.

Cuándo no le ganamos a la bosta, conqué cara te podés quejar??. Si ya como hincha estás cagado cuando ves el azul y orín, qué mierda le podés reclamar a los jugadores??. Los hinchas como vos me rompen soberamenamente las pelotas loco.

Estos dos partidos va a ser “el vega de boca unidos”…

INALFABETO

Tenemos tres años de diferencia, no somos tan distantes en la epoca Santiago… es una cuestion de mentalidad. Si como hincha ante la bosta tenes una mentalidad perdedora es un problema tuyo, pero l averdad es que rompe muchisimo las pelotas. Volvemos a lo mismo, obviamente lo que opinemos nosotros no influye en nada, pero lo decis tan certeramente y seriamente, que exaspera, o por lo menos a mi, me saca. Vamos a volver siempre sobre lo mismo, asi que ya fue.

Bueno, loco, si andás caliente, aprovechá, sumate a la caza de brujas con nosotros y banneamos a un par de mierdosos más. Yo ya estoy cagándome de la risa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahi esta el tema, mas allá del robo arbitral el Corinthians fue un equipito, sin sangre, sin ideas, desganado, casi que jugando a ver que pasaba, y esto se vio ANTES de que sucedan los choreos, obvio que después terribles robos te terminan de liquidar, pero aun asi el Timao fue una VERGÜENZA como equipo, dio realmente lastima.

Eh? que yo dije que? Que le convenia al periodismo? :lol:

No, no era yo.

Un Abrazo

Nunca vi un robo asi, como el primer tiempo de hoy, no vi el segundo, puse a fantino, fue increible, a nosotros nos mandaron a la b por un penal a caruso y estos tipos roban olimpicamente, por eso somos el mas grande, bolita segui robando.

La parte que no entiendo es como se enorgullecen de ganar robando, con “huevo” (a las patadas y con los 11 adentro del arco) y aguantando el partido.

[MENTION=46544]CualquierGil[/MENTION];

Recien se registra?

Debería haber un thread donde se vaya anotando a los baneados. Una especie de cementerio forístico para recordar a los caídos.

Me parece perfecto que se tome esa medida, aca hay varios porongas que enaltecen a la bosta y pisotean a river, quieren destacar cosa de bocaca destaquenla pero con river no.

Despues sobre este partido ya no se ni que pensar creo que la gran mayoria por no decir todos cuando vimos que le toco corinthians creiamos que la historia iba hacer totalemnte diferente pero no, ahora con newell`s yo no voy a decir nada, solo que estoy seguro que esta copa no la ganan ni en pedo.

El arquero de Ñuls es un medio peluffo cualquiera. No hay pelota que no regale o al menos divida.

A cuanto cotiza un baneo para Nicocarpintero? Me rompe las bolas la foto del papa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bue viejo los que recién se registran baneenlon

Newell’s juega al fulbo, les va a romper bien el orto a los bostis, jugando de esa manera.

Ojalá Scocco los cague a goles.

Por qué lo banearon a Boinas??? Le tenían ganas nomás o se mandó alguna???

BAN a todos los mentes frágiles influenciados por el periodismo pro bostero clarinista.

Tener hinchas de River que digan que voka tiene mística o aura es como tener un familiar enfermo internado y decirle: ya fue loco, ni la pelees que es al pedo, tarde o temprano directo al jonca.

Lo de hoy fue de los robos mas escandalosos que vi.

Encima parece que la terna completa estaba paga, no solo Amarilla:

Arbitro: el penal.
1er linea: gol anulado en el PT.
2do linea: gol de rebote, estando habilitado, ST.