Eso dijeron recién.
Ese Cassio horripilante hoy.
que culo ni culo… el antifutbol gana esto es evidente…al viejo desagradable de bianchi los inmundos deberian hacerle un monumento… existieron alguna vez gracias al viejo sorete ese
Yo le emboco una piña en la cara a Orión, me chupan un huevo las sanciones.
Carlos Azul y Amarilla
me voy a dormir viejo, saludos a todos
yo me quedo con amarilla
“No le erró Pato, fue la mística” En una Baldosa
Bien por lo menos el periodismo empieza a hablar de esta verguenza
TN - Todo Noticias
Papelón: los fallos groseros que favorecieron a Boca

Che gente, ¿y los goles de Emerson?
Que chances había de que Riquelme haga ese golazo, de que Orión saque todo lo que sacó, de que Pato se erre ese gol, de que le anulen 2 goles al Corinthians ?
Ni idea el Corinthians. O la agarra uno y empieza a correr solo llevando la pelota Dios sabe donde, o meten bochazos sin sentido al área.
Niembro eligio como figura a Erviti. Hoy le dedica una.
Lo peor es que mi viejo es bostero , lo habré puteado hasta en chino mandarin
RIQUELME la figura segun Closs y ERVITTI segun Niembro, LISTO. Cerremos el foro!
Amarilla fue la figura por ESCANDALO!!! Ervitti tenia que haber sido expulsado a los 10 del primer tiempo
Y los periodistas no van a decir nada del afano, le van a chupar la cola a Riquelme, como siempre.
siempre que tienen un compromiso complicado, les toca amarilla de referi y les simplifica el tramite…ya es muy evidente todo esto.
esto es Bianchi señores, fútbol de mierda
Mira si la metia pato…que hdp
Hoy se cumplen dos años de los 8 penales no cobrados por Loustau en La Bombonera, Amarilla le esta haciendo un pequeño homenaje.