Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

mira q en el goloso del parque dirige el Tata, ya fuimos victimas nosotros, si a Newells le hacen esto apenas hace el gol Riquelme esta toda la gente en el campo, ni te cuento el tata se lleva las pelotas yo creo :lol:

aca no se queja nadie, hasta en eso son unos muertos, PURO NOMBRE el timao

a los comegatos lo ponen entre dos panes a los 45 del partido en la bostanera…no me quedan dudas que el antifutbol gana este tipo de torneos de mierda

Definen todo de visitante, enorme ventaja para ellos.Salvo en la final que no cuenta.

Que los del Timao lo esperen afuera a amarilla y los recague a palo. Los yoruguas en el año 50 se tuvieron que escapar de la cancha x las alcantarillas y estos 12 paraguayos (voka + amarilla) le van a festejar en la cara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fue penal el ultimo, por lo menos en una le acertó Amarilla,

Dale un empujon cuando uieras

Ya declaró Bianchi que dominaron la pelota todo el partido?

LA CONCHA DE TU MADRE AMARILLA

Yo no puedo creer el culo que tienen

Era tan obvio esto…

Tanto que alababan al Brasileirao y mirá el nivel de mierda que tiene supuestamente “el 2do mejor equipo” del mismo. ASCO dieron en esta serie, totalmente cagados, eliminados desde el primer minuto en Bs As, unos cagones terribles.
Menos mal que no pasó Vélez.

SI entraba esa de Pato había esperanza, ya fue lamentablemente.

Que cara de pantriste que tenes blandi

y bueno señores… a hacer fuerza por los come gatos ahora.

Se ve re bien en la replay como lo empuja, fue un penalaso

Lo empuja en la espalda, pudo haber cobrado penal este, diría que por ahora no cobro un penal y medio. Aunque este era muy sutil a todos nos pareció de primera impresión que no era.

No fue penal, tiene razón Amarilla. Emerson le pegó un espaldazo en la mano.

Jaaaaaa, sale Blandi. 6-3-1.

La serie de Cuartos empieza inmediatamente la proxima semana no?

Creo que si, la unica ventaja para nosotros seria que capaz martino ponga suplentes el domingo por el campeonato

Vamos Newell’s carajo