No. Si valdrian si en la ida hubieran empatado por ej
Si por ej, empataban 1 1 en la ida, y ahora en la vuelta con este 2 0 de newells, velez tendria que ganar directamente para pasar, pero como gano 1 0 velez de visitante, cambia todo
No. Si valdrian si en la ida hubieran empatado por ej
Si por ej, empataban 1 1 en la ida, y ahora en la vuelta con este 2 0 de newells, velez tendria que ganar directamente para pasar, pero como gano 1 0 velez de visitante, cambia todo
No es fija Newell’s, muy sólido, Alf debe estar chocho, es el único equipo que me preocupa en el torneo, Lanús es pecho y no es puntero ni con ayudín. Está de más decir que nos conviene mucho el resultado que se está dando, porque los va a perjudicar la doble competencia en estas instancias, y de yapa, si la Bosta pasa no la va a tener nada fácil.
PD: A nosotros nos ganaron con lo justo en su cancha, pidiendo la hora y con ayudín, así que(para los que dicen que somos un desastre) tan mal no está haciendo las cosas Ramón, me parece.:twisted:
Cuando hay igualdad de puntos y goles al final de los 2 partidos, pasa el que hizo más goles de visitante.
No, si Vélez sacó un triunfo en la ida, Newell’s tiene que ganar en la vuelta para empatar la serie, y ahí no sé cómo se define.
Si boca llega a embocar una pelota parada (cabezazo de algun burro tipo Somoza o tiro libre de Riquelme) apago la tele, termina ahi el partido.
Todo empate favorece a Velez
A mi me parece del monton, tuvo su momento marketinero, pusieeon mucha plata para que salga en los medios, algo como lo que esta pasando con Fuji Mori aunque Papa no es tan horrible como ese perro.
Saludos
Exacto, es asi , hoy newells tiene que ganar o ganar, con el 1 0 iban al alargue, a partir del 2 0 en adelante, cualquier resultado (siempre mientras ganen) los clasifica por haber metido mas goles de visitante
Gente algunos hablan como si el partido de ida hubiera sido 1-1, si Velez empata entonces el global queda 3-2 a favor de Velez y por ende pasa…
Sí sí sí… tardé pero lo entendí.
Si tengo cuatro naranjas, me como una…

Ah, no, yo me lo sabía con manzanas. :mrgreen:
Newell’s gana, pasa
Velez empata, pasa.
Listo :mrgreen:
Hellooooooooo!!! McFly!!!
Lo de que el gol de visitante “vale doble”, es una regla que se aplica en caso de que el resultado global final de la llave sea un empate, para que aquel equipo que a lo largo de la serie haya convertido la mayor cantidad de goles en condición de visitante tiene ventaja y es el que pasa.
No quiere decir que cada gol anotado de visitante vale x2.
Espero que se entienda el juego de palabras jajaja.
MAMITA!!! mira lo que juega Nievel’s!!!
Cruzadoooooooooo arriiiiiiiiiiiba, en segunda instancia!!
Uyuyuyuyuyuy… pobre Líd*r.
Nievel’s con este partido me convencieron de que ellos y el Mineiro de Ronaldinho son los dos mejores equipos de la copa…
El frío me afecta, disculpen muchachada
El Pecho (Frío) Insúa!! Desastroso… Jajajaja
Bueno ya esta ya entendieron todos y el que no que se joda por no entender un sistema que se usa hace como 5 años ya.
Estaria bueno que Veleshhh haga un gol para ponerle mas emocion.
Igual que pase NOB, es el unico que puede dejar a los bosteros afuera, velez se caga todo.