Vamos leprosos de mierda, me voy a jugar al padel. Pregunta, [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; hizo lo suyo???
Leé el reglamento amiwo. Los goles no valen doble… está mal expresado.
Tiene que empatar.
Si en la ida hubiera sido 0 0 ahi si obviamente si o si tiene que ganar velez, pero al haber ganado 1 0 de visitante, con empatar pasa… Es asi y siempre fue asi
PARA QUE TODOS TENGAN EN CLARO
EL EMPATE SIEMPRE SEA 2 2 3 3 O 4 4 CLASIFICA A VELEZ
EL GOL DE VISITANTE TIENE VALIDEZ AL MOMENTO DE QUE EL GLOBAL ESTA EMPATADO. NO ES QUE VALE “DOBLE”
Abrazo
Tiene que hacer 3 goles velesh para pasar, por los 2 goles de visitante de ñuls
Copete, sos un aborto a la naturaleza. Horrible.
¿Que tiene que ver ? Velez de visitante ganó 1-0. Empatando, pasaría por quedar 3 a 2 en el global
Con cualquier empate pasa Velesh.
Los goles de visitante cuentan si ambos ganaron un partido o si empataron los 2. Newell’s ganando pasa, ya no hay penales, otro resultado pasa Vélez.
Copete:lol::lol:
Buen semestre del club modelo.
Pero si empatan 2-2 ponele,Newell’s hizo 2 goles de visitante contra uno de Velez,no es así?
EDIT: perdón,me había olvidado que ganó Velez allá,pensé que habían empatado.
Newell’s perdio en la ida, tiene que ganar.
El gol de visitante “vale doble” siempre y cuando ESTE EMPATADO EL RESULTADO GLOBAL.

Que os pasa hermano Martín ? Le está pegando a la birra de misa antes del domingo ?
Claro, después no alcanza y hay que ir a pedirle fiado al coreano de la esquina.
Qué boludo, claro… Vélez tiene 3 puntos ganados de visitante, si le empata, Vélez sumó 4 y Newell’s 1. Qué boludo…
Pero no importa, porque velez gano 1 0 de visitante.
Puede meter 6 goles newells si quiere, pero si velez se lo empata, va a seguir pasando velez por ese 1 0 de visitante
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En realidad, estaba distraído con el trabajo, jajaja… no sé por qué me puse a pensar burradas. :lol:
Reformulo mi pregunta: si Vélez mete un gol, ¿qué pasa? ¿Clasifica Newell’s por 2 goles de visitante, o van a penales? ![]()
Pero los goles de visitante de Newells no valen si empatan?
La intensidad que le metieron lo hicieron muy entretenido para ver. A nosotros nos conviene que gane Corinthians, sin duda