Porque tienen el escudo ese de campeon del mundo juegan con tanta displiscencia??..brasileros forros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque tienen el escudo ese de campeon del mundo juegan con tanta displiscencia??..brasileros forros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En esta semana todo volvió a la normalidad de los últimos años: a River le empatan el partido en el último minuto y Boca empieza a sacar los pasajes para ir a Japón.
En fin…
No comparto amigo, contra Belgrano, Estudiantes, Tigre, Colon, Racing, Quilmes, Arsenal, Godoy Cruz, no salio ni pajeado ni a defenderse, jugo como el culo? Si en la mayoria de veces, pero el problema de este partido es la actitud no el juego
Alla no los van a dejar pegar tanto a los bosteros.
77 minutos.
Insólito estos brasileros eh, un papelón vinieron a hacer. En otro partido están.
Sigue muy tranqui Corinthians se tienen mucha fe de que el 0-1 es un buen resultado de visitante.
Tranquilos, 1-0 es buen resultado.
Q FIASCO ESTOS BRAZUCAS DIOS MIO
:lol::lol: Creo que hasta Cruzero del Norte le ganaba a estos brasucas hoy
Firmo el empate para el domingo.
AH NO Q PELOTUDO
aaaa bueeee
Ah bue…
mira la mano que le cobran!! linea vigilantee
Ah bueno, es el Corinthians más pajero de la historia.
Qué vuelva Falcioni (pero sólo para la copa)
Increíble alguna vez vieron que le cobraran esto a un arquero? Lo peor es que fue reevidente, no se puede criticar la decisión del línea.
Mira ese moco del arquero, es patetico, aca viene el segundo y chau serie
Yo el domingo me tengo fé, la clave va a ser como se levanten nuestros delanteros que viven con la mira errada.