Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

ajjajajajaj river los 11 partidos del campeonato salio pajeando y a defenderse

obvio SUPONEMOS que le van a poner ganas en el clasico pero la verdad no creo

Suerte que siempre fui del Palmeiras (?)

Vayanse a cagar, que mistica ni mistica. Es un partido en el que tienen un orto enorme, pero asi no pasan de cuartos.

Lo increible es que no les puedan hacer un gol. Muchachos, está Caruzzo, dejenseN de joder

Ahora mete a Pato el hijo de puta este

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nose prefiero que empaten 1a1 aca al menos

porque alla les agarra la amargura a los brasileros y fue

osea boca con este resultado, hace 1 alla y tienen que hacer 3 ellos

y esta bianchi, se mean encima los brasileros…

te digo por experiencia me canse de sufrir en las epocas de bianchi que se cansaba de incluso perder aca y ganar alla

No podés ir a aguantar el 0 con este Boca.

Ojo que si los bolitas clavan el segundo listo el pollo

Las veces que se habrá dicho eso con los equipos de Bianchi…

yo derepente veo el campeonato brasileño, y se matan a patadas, pegan como salvajes, despues los veo en la copa y se tiran por todo.

No, pasa seguido en todos lados, lo que pasa es que no tenemos que mirar el futbol con tanta logica y creernos todo los que los medios dicen como bien dice @ArielSantillan; Corinthians en el Paulista viene como el orto, no es mejor equipo que el Chelsea, y si juega el torneo de aca, ni siquiera se si seria campeon

En 2006 con River paso lo mismo un River pobrisimo y el Corinthians de Tevez y Mascherano, dijieron que era imposible y que nos comeriamos 6 goles, los bailamos aca y alla, el futbol, va el deporte en general es asi

Emerson, correte que estan jugando al futbol.

Ojala me cierre el orto, pero muchachos, Pato tampoco es un fenómeno eh.

Se tienen mucha fé para el domingo eh , mamita…

Pajeado seguramente jugamos, pero cuándo salimos a defendernos que no me enteré?

los brasucas tienen que meter 1 gol si o si, para estar tranquilos con el gol de visitante, sino… arafue

Ese agrandadito de Emerson me tiene podrido.

La paja que tiene Pato, le tiran el cuerpo y se cae.

Partido muy bueno de los bosteros, ASI SE JUEGA UNA LIBERTADORES… ojala les dure por hoy nada mas