Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Pero que queres… que ganen todo 6 a0? Ya clasifican siempre todos los equipos, ganaron las ultimas 4… Es mas, en el ano pasado ganaron todos los titulos internacionales posibles (recopa,liberta,sudaca,mundial)

En que lugar del mundo hay una dominancia continental asi? Solo aca

Como boca no tiene nada están confiados, al pedo.

Que no entre Pato si van a seguir jugando así, al hielo no se lo combate con mas hielo.

Sera asi, pero este Corinthians, super temible y con un presupuesto que debe cuatriplicar al de River esta siendo superado por un equipo que esta pasando verguenzas tras verguenzas en un torneo que esta 1000% mas abajo que el de ellos, supuestamente

Les estás sumando un título, creo que las últimas 3 fueron consecutivas: 2009 pincha, 2010Inter, 2011 Santos, 2012 Corinthians.

La verdad es que si Corinthians sigue así, es candidato a volverse con 1 o 2 en la canasta, fácil…

Me parecía raro que no hayas dicho nada semejante todavía…

El Corinthians nunca mete mas de 1 o 2 goles… no es super temible, apenas el campeon del mundo y solido… estilo la Juve de Italia

HAY QUE ROMPERLES BIEN EL OJETE EL DOMINGO , SON UNA MURGA ESTOS TIPOS

“Pocos partidos de titular en Corinthians”. Que no lo metan a Pato, por favor.

[MENTION=19284]Emillianno[/MENTION];

La cuestión es que tiene razón :smiley:

me da repugnancia clemente.

Hasta ahora, de los partidos que vi de bosta, Corinthians es el rival que peor esta jugando

Se viene el gol de Sánchez Miño.

Mamita, Walter Nelson esta a la altura de Araujo, erra todos los nombres!

Que equipo mala leche Boca por favor. Orion, Burdisso, Somoza, Clemente, no zafa uno. Lo peor es que los otros y los mas pibes se contagian y terminan siendo igual de forritos.

Corinthians sali a atacar que te lo llevas crudo, no sea tan pelotudos dios mio

Ya empeso el 2do tiempo? lo voy a seguir por aca

Qué asco, veo los carteles de Gatorade y me acuerdo lo que le hicieron a Independiente.