Alta cara de matón tiene Guerrero. :lol:
Este es el superfutbol brasileño al que todos le temen? Mamita, que mediocridad
a quien se comio orion para prepotear a todo el mundo?
Es muy malo Boca, no entiendo como no le han hecho un gol los brasileros.
Que partido malo malo de verdad
Todo friamente calculado.
¿Se hicieron la paja los brazucas antes de salir a jugar?
Muy mal lo del timao,no salieron a ganar,están al tanto del presente de los soretes?
Que pachorra del Corinthians que vino a llevarse el empate con esta actitud
[quote=“Cavenaghi_32, post:3302, topic:102287”]
Este es el superfutbol brasileño al que todos le temen? Mamita, que mediocrida
[/QUOTE]El que tiene 6 equipos en octavos… El que gano las ultimas 4 libertadores seguidas… el que gano el ultimo mundial de clubsEl futbol brasilero hoy por hoy es 1000x mejor que el futbol argentino
Es mas Boca.
Partidos de los buenos…
Estos brasileros se habran dado cuenta que el 0 a 0 no les sirve??
Los de Corinthians tienen unas ganas de irse a dormir que no te cuento. Caminan la cancha.
Venía flojo Corinthians 5to en la Paulista y recién había levantado en el último mes pero incluso con alguna derrota llamativa.
Los bosteros hicieron lo que pudieron, con unos cuantos pibes, vienen de un momento horrendo y no dan dos pases seguidos. Si se acomodan un poco los embocan una o dos veces a los brazucas.
Si, y el que juega para el ojete tambien, el tema es que los equipos argentinos empeoraron no es que ellos allan mejorado mucho
En la cancha no se ve que sean 1000 veces mejor, si fuera asi pasarian por arriba a los equipos de todos lados
Bosta mejoro? dejemonos de joder, segun el pelotudo de Cima fue superior… es la misma poronga de siempre, contrasta porque los brazucas salieron masturbandose a jugar, por eso parece que los bostis juegan mejor… claro, enfrentan a un equipo caminando la cancha, con casi nada parecen superiores. Una bosta como su esencia misma son.
Encima estoy en el face y me habla una brazuca muy rica que tengo y me pone ‘Corinthians <3’, más ganas tengo que ganen.
Che, es hora de que aprendan a mencionar. Se pone el nombre y la “;” al final. Así: [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION];
El Corinthians es así, por momentos no parece un equipo brasilero, estoy seguro que firman el empate. El tema es que si te distraes te vacunan y ya sabemos que la defensa de boca no es de lo más confiable. Si se animan un poco más los embocan a los cochinos.
Flojos amarretes los brasileros estos…
Che, Ervitti estaba UN METRO adelantado, más o menos!