Mira el grupo que les toco por favor, el puntero termino con 10 puntos. Y el toluca que era el mejor equipo quedo afuera. El Barcelona era un asco y Nacional muy medio pelo. Una lastima que ya podrían estar afuera de todo.
Que mexicanos del orto, le ganan a la bosta aca y alla, no podian ganar 1 PARTIDO mas?
Ahora a las 10, vamos a ver si Ronaldinho me hace acabar con su fútbol. Bah, están hiper clasificados, ¿Alguien sabe si juega?
Parece que la cosa es Corinthians, Olimpia o Independiente Santa fe según dicen. Hasta la pija en todos, pero a Olimpia le pueden ganar.
Increible que estos muertos le ganen 2 partidos a la bosta y asi y todo queden eliminados
Listoooo, jajaja cabaret boquita, que asco que juegan por diosss
VarskySports @VarskySports 1min
Cuánto cotizan el penal que falló Alonso, el que convirtió JR y el que no cobró Marques vs Barcelona! Boca pasó groggy. Deberá mejorar mucho
Ni más ni menos
Que roñosos que son estos tipos, clasificaron de pedo, son un mamarracho.
Increible que jueguen tan mal y sigan en la copa…
como te salvaron la cola boquita, sino quien te dice q no terminabas 4to
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
y el jugador n 12 siempre esta presnete
Si el burro de Alonso metia el penal en Uruguay, si le cobraban al barcelona ese penalazo en la bombonera. Como hubiese cambiado todo. Ahora el domingo espero que se los garche Belgrano y ya se pudra todo.
¨
el burrito es flor de jugador, que mentira
Ah fue asi? yo lo q vi fue q Orion lo agarro de la camiseta cagandolo a pedo para ponerlo en el palo jajaj, y Ervitti en el PT no se con q compañero se puteaba, lo q debe ser ese vestuario…
Para mí Olimpia lo deja arafue por más que se presente con los 11 albañiles de la vuelta de casa. Lo tiene de hijo históricamente y siempre esos equipos medio antifútbol son los que más lo complican. A los brazucas y chilenos les gana caminando, tiene que ser preferiblemente un uruguayo o paraguayo.
Creo que esto de definir de visitante le es bastante más cómodo que de local. Veremos qué pasa.
Si gana strongest, libertad y gremio (resultados posibles los tres) le toca contra el mineiro
Que empiece a demostrarlo entonces, porque hace un tiempo largo que hace agua. No solo en Boca, sino en Brasil y en su final en velez.
Seguro. Y como siempre dan pena y pasan de ojete en la fase de grupos, siempre terminan definiendo todo de visitante. Como le explique una vez a un bobito bostero q se metio en el foro a decir q había cosas turbias, como que siempre lo mandaban a voka a definir de visitante :lol:
Si queda como está ahora va con Corinthians y si pasa va con el ganador de la llave de Vélez y semis con Mineiro.
Si baja otro puesto va con Olimpia, si pasa con la llave de Palmeiras, Flu y semis Santa Fé.
Si baja otro puesto mas va con Santa Fe y sigue en el cuadro bajo.
Si baja otro mas va con Mineiro y va al cuadro alto.
En el cuadro de arriba están Mineiro, Vélez y Corinthians, en el de abajo Santa Fe y Olimpia.
Confirmado que mi vieja y yo tenemos poderes. Ella dijo “a ver muchachos si hacen un gol” y Toluca hizo su segundo 10 segundos después. Y yo dije “hay olorcito a gol” y Boca lo empató 10 segundos después también.
El tercero del Toluca no lo predije, y eso lo hizo más glorioso.
Un asco bosta como siempre.
Lindo clima debe haber en el vestuario. Cómo lo zamarreó Orión a Albín y cómo lo puteaba el otro, jaja con qué odio.:mrgreen:
El arquero del Toluca debe ser un narco groso de la ciudad que lo dejaron atajar hoy nomás.